Las tierras nórdicas era en su mayoría estériles, y siendo finales de invierno las pocas cosechas era repartidas entre las mujeres y hombres que vivían en Glasir, la ciudad donde reina el rey de Noruega llamado Aren Cuarzo, el padre de Rose, hija mayor. Con la llegada de la princesa, trajo consigo algunas riquezas y comida para su pueblo. Rose había echo estos viajes a las tierras del Este donde saqueo las tierras de Rusia una ruta ya conocida por su padre, pero en su regreso había notado la presencia de un extranjero que trajo con el, malas noticias al parecer, pues su padre estaba enojado por no terner su pago, obviamente el hombre fue encarcelado.
Al ver esto, Rose decide en averiguar qué era lo que ocurrió durante su ausencia. Su padre le contó que mucho antes de ser el rey de Glasir, el fue un granjero con pocas tierras para cosechar, un día un viajero pidió ospedaje en su pequeña casa, Aren al creer que era una prueba de los dioses aceptó, le dio un techo y comida por una noche. El viajero le contó de los lugares que había visitado, uno en particular le llamó la atención, unas tierras del oeste, era un lugar llamado Inglaterra, una tierra fértil llena de riquezas.
——Todo lo que hay en ese lugar es oro y plata, riquezas sin fin, mi amigo. —— había dicho aquel hombre.
Desde ese momento Aren se propuso en ir a ese lugar llamado Inglaterra. Por cosas del destino y por la ayuda de odin, el Jarlk en ese momento le dio uno solo de sus barcos, junto a un grupo dispuesto a aventurarse hacia el gran océano sin olas. Su viaje fue lleno de tormentas, pero para ellos solo era el Dios Thor que festejaba su gran azaña de Aren, el sería famoso por ser el primer nórdico que tocaría las playas de Inglaterra. Pasaron días y las playas arenosas dieron aparición, su primer saqueo fue a un monasterio, la matansa de cristianos fue brutal, sus compañeros se llevaron todo lo de oro y plata, tomaron sacerdotes para vender como esclavos, el lugar fue echo cenizas. Ahí el padre de Rose conoció a un sacerdote que hablaba su lengua, el le dijo que las tierras de inglaterra era reinado por cuatro reyes y el reino que atacó se llamaba Northumbria, aún faltaba que conozca Wessex y Mercia. Al llegar con riquezas, el Jarlk le dio su lugar convirtiéndose en el nuevo Jarlk.
El hombre de edad mayor, bebe de su cuerno mientras carraspea mirando a su hija Rose, su mayor orgullo, espera ver la reacción de su hija al contarle la verdad sobre como un simple granjero logró ser Jarlk y rápidamente en rey de Noruega. La mujer peliroja mira el mapa de inglaterra que su padre le dio. Ella aún no entiende la razón de por qué dejar de ir a aquellas tierras ricas o por que el extranjero estaba aqui. Su padre le cuenta sobre su regreso a aquel lugar, fue casi el mismo día que ella se fue a Rusia. El rey Aren le dijo que Inglaterra había cambiado, los cuatro reinos ahora era gobernado por un hombre que se auto proclamó rey de reyes, el Rey Green Diamond. El hombre que vio era un Sajon, un inglés de inglaterra, aquel hombre junto con otros estaban conspirando contra su rey Diamond, así que le ofrecieron a una doncella, tierras como oro y plata una vez que el rey Sajon sea derrotado. Uno de los sueños del padre de Rose era tener tierras para cosechar.
——¿Que planeas entonces Rose?¿Quieres ir a esas tierra del Oeste? —— pregunta una mujer alta morena, cabellos risados color negro, tenía los brazos cruzados por su pecho mientras derrama su espalda en un poste cercano.
——Acabamos de llegar de Rusia, tal vez sería un exageración estar viajando constante... —— comentó una mujer delegada, piel blanca de porcelana, cabellos rubios fresa y ojos azules.
La curiosidad de Rose se desperto al escuchar hablar a su padre de esas tierras. La música del gran salón en donde se encontraba era el único sonido que podía escuchar, su padre ordenó un banquete por su llegada y por las bendiciones de sus dioses. La mujer de piel blanca mira a sus mejores amigas de años, de infancia, toma a la más alta por los hombros y le sonríe a Perla que estaba sentado junto a ella. ——Tomen sus cuernos querida Garnet y Perla, brinden conmigo, iremos a dar un paseo a Inglaterra.——
ESTÁS LEYENDO
Diamond Kingdom
ActionConquistar, matar, ganar, gobernar, esto es una ruleta donde el más fuerte gana. Ellas, las hermanas Diamond son de una descendencia poderosa, su padre fue un conquistador, ahora deja su reinado en manos de su primogénita White, su ejército en Yell...