En el gran colchón de la habitación de Jasper, estaban acostadas dos figuras desnudas, una delgada y una fornida. La ojo dorado tenía en brazos entrelazado a su compañera de cabellos negros, sus dedos tanto duros como callosos hacían círculos en la curva de la cintura de Lapis, mientras sus gruesos labios besaban todo el largo del cuello.—— Entonces déjame entender... ——empezó la más delgada. ——La general ha ido a placenteros encuentros a un burdel cercano a la ciudad y tú la has acompañado... ¡¿Y no me habías dicho que te revuelcas con mujeres sajonas?!
Jasper ríe contra la piel de la ojo azul, mostrando sus dientes blancos y dando pequeñas mordidas en su hombro. ——No te pongas celosa Lapis, solo hago mi deber con la general... Si te hace sentir mejor, te diré que solo estuve con una.
—— No puedo creer que prefieres a una mujer de aquí, esas son menospreciadas por los hombres... No es como Noruega, ahí las mujeres son libres, yo soy libre. —— respondió la pelinegro. ——Si no fuera por Rose...
Jasper se pone encima de ella y le da un beso profundo, probando toda la cavidad de la boca de la más baja. Lapis agarra un puñado de cabello largo y rubio para poder estar más cerca de la mujer más grande. La ojo dorado pone su frente contra la de la morena clara y respira por la boca.
——Escucha, iré a Noruega y traeremos a Rose, las sajonas nos darán parte de las tierras que me pertenecen y solo seremos tu y yo, cariño, no te preocupes más de eso. —— prometió Jasper.
Lapis se muerde el labio inferior, tenía tantas ganas de ir de nuevo a tierras nórdicas, pero tenía el deber de cuidar a la princesa Blue, así que solo tenía que esperar. ——Bien, está bien. —— Aceptó la chica. ——Pero seré tu pareja oficial cuando seas Jarlk ¿Entendido? Si me entero que estas con otra te juro que te corto los ovarios.
Jasper ríe y deja tiernos besos en la clavícula de Lapis. ——Estaría loca si te dejara ir. —— respondió para luego retomar su encuentro carnal.
Yellow había salido de la mesa principal hecha furia después de escuchar a la sirvienta informar como Blue se entregaba a su marido: La rabia, el enojo y las ganas de matar hirvieron su sangre, solo tenía que enfriarse y si se quedaba en el castillo, no pretendería tratar bien a sus huéspedes de Escocia, sin contar claro, que además de eso esperaban una disculpa de su parte.
Así que decidió en ir al Burdel de nueva cuenta, estaba vez sola, no había podido en encontrar a su capitán, así decidió en ir sin ella. No tardó al llegar al lugar, Ella ya tenía preparado su habitación, pues sabía que esa noche la visitaría la princesa, se sorprendió verla llegar mucho antes de lo planeado. La rubia entró a la habitación, las mujeres estaban en la cama, solo vistiendo con ropa interior delgada, mirando a la mujer rubia con ojos suspicaces y sonrisas cómplices. Las mujeres siendo unas cinco empezaron a dar su espectáculo favorito de la princesa, comenzaron besándose y tocándose entre ellas, Yellow tragó en seco deleitándose con la vista justo antes de acercarse a ellas para unirse, pero sus ojos no captan a la chica llamada Liath, la mujer que tenía un gran parecido a Blue.
Yellow frunce el ceño. —— ¿Dónde está Blue? —— gruñó.
Las mujeres dejan de hacer sus actividades, se miran entre ella en busca de alguna respuesta, dando a entender su ignorancia sobre su paradero.
——Aquí estoy... ——Susurró la chica, saliendo de las grandes cortinas trasparentes de color rojo. Camina de manera cuidadosa para detenerse justo enfrente de la rubia. —— Siento llegar tarde.
Yellow aprieta la mandíbula y la toma con brusquedad el brazo, mirando con ojos inyectados de enojo. “La consumación ha sido un éxito, la princesa Blue ya no es virgen." la voz monótona de la sirvienta de White sonó como eco constante en su cabeza. Su frente se arruga de ira. —— ¡¿Lo sientes?!... Por supuesto que sí, yo me encargaré.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Kingdom
ActionConquistar, matar, ganar, gobernar, esto es una ruleta donde el más fuerte gana. Ellas, las hermanas Diamond son de una descendencia poderosa, su padre fue un conquistador, ahora deja su reinado en manos de su primogénita White, su ejército en Yell...