capítulo 42.

5.2K 444 236
                                    

aclaración: este capítulo va dedicado va todxs los que me pedían drama. También quiero decir que es el final de la primera parte de esta historia. ♡

-

【BAILE PARTE II】

«JUSTIN»

Estaba bebiendo agua a un lateral de la pista de baile, cuando Bryce se acercó iniciando una conversación. Trató de no seguirle demasiado la corriente, pero ese chico aún tenía cierto poder sobre él: conocía sus puntos débiles. Sabía donde golpearlo para que doliera.

-Jess y Alex. Ahora Lucy y Monty. ¿Que pasó, hermano? Están robándote a tus chicas.

-Callate, Bryce. No tienes idea- bebió otro sorbo de agua de la botella.

-Bueno, sé que nunca pudiste cuidar de nadie. Ni a ti mismo- lo atacó. -Tan solo mira. Lucy huye de ti a la primera oportunidad- Justin se giró para verlo con odio. Entonces, llegó Clay disminuyendo la tensión.

-Justin- interrumpió mirando a Bryce con desconfianza. -¿Estás bien?

-Estoy bien- le respondió sin más.

-Está bien- Bryce habló. -No puedo tocar a ninguno o iré a prisión.

-Es curioso, no tengo ese problema.

Bryce rió.

-Eres un buen chico, Clay. Necesitas sexo, pero eres un buen chico- agregó, comentario que nadie encontró gracioso. Ambos lo ignoraron y entonces el chico se fue.

-¿Estás bien?- insistió Jensen.

-Sí, solo... Iré al baño un minuto, ¿si? Ya regreso- trató de sonar seguro, pero su semblante triste se notaba. Bryce había causado esa baja en su animo, Bryce y la cadena de recuerdos que venían con él. ¿Y si tenía razón? Era verdad que no supo cuidar de Jessica. Era verdad que se descuidaba a sí mismo metiéndose drogas. Quizá era cierto que al final de todo, Lucy saldría lastimada por su culpa.

Se marchó hacia los vestuarios, tomando distancia suficiente de la música, de la gente, del ambiente festivo. Tomó asiento sobre una banco sintiendo que necesitaba heroína, pero tenía que regresar a casa para eso. Entonces algo inesperado pasó... Jessica lo había seguido y ahora estaba de pie, a unos cuantos pasos cerca de él.

La chica había sido su primer amor. Aún sentía cosas por ella, no se mentiría a sí mismo. Pero también era cierto que su relación terminó siendo tóxica, ambos salieron lastimados de un modo difícil de olvidar.

Sin embargo, ella se acercó y hablaron por algunos minutos, trató de hacer de cuenta que se hallaba en uno de esos viejos días en lo que todo andaba bien y lo logró cuando volvió a besarla. Parecía que todo volvía a la normalidad, aunque algo en todo eso se sentía mal. Aún así dejó esa amargura a un lado y necesitando apagar su mente se dejó llevar al contemplar como se quitaba el vestido frente a él.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Back to you ⇥ Justin Foley ®Where stories live. Discover now