Capítulo 1

10.2K 368 183
                                    

6:30 am

Era un dia como cualquier otro, el sol se asomaba, en la ciudad los adultos salían de sus casas para ir a sus empleos, otros hacían actividades matutinas, etc. Pero ubicándonos en los condominios más alejados de la ciudad, específicamente en una de las habitaciones de la casa más alejada de las demás, se ve a un pelirosa en su habitación sin camisa, solo con un short, dejando al descubierto su bien trabajando cuerpo, el cual estaba "presumiendo" ante su reflejo. Este chico es Natsu Dragneel...

-Que bien comenzamos el dia, me levanté e hice mi calentamiento matutino- dijo Natsu

-Hoy te vez animado Natsu- dijo un pelinegro sentado en el pequeño sofá de la habitación leyendo una revista

-¿Y por que no estarlo Zeref-nii?, hoy ingreso a la preparatoria Fairy tail, sabes muy bien que es el colegio más pedido en todo Tokio y en todo Japón , tenia que estudiar un montón para poder ingresar- dijo Natsu con una gran sonrisa viendo al pelinegro -Además, de que la preparatoria en la que estaba anteriormente no era de mi agrado-. 

-Sabes que no fue por eso, aparte de que los profesores vieron un nivel superior académico en ti, te sacaron porque ocasionaste una pelea en la cafetería porque defendiste a un muchacho que estaban molestando- recordó Zeref todo el desastre que ocasiono su hermano menor, por lo que Natsu reía nerviosamente con una gota de sudor en su frente. 

-Pequeñeces sin importancia- comentó moviendo la mano abierta de un lado a otro, acercándose a su armario para colocarse su respectiva ropa. 

Justamente cuando estaba por acabarse de vestir y de que Zeref le reclamara, escucharon desde el primer piso el grito de una chica. 

-¡Natsu!!.. ¡¡Zeref!!..¡¡A desayunar!!- cuando escucharon aquel grito que se asemejaba con el de una niña, ambos bajaron al primer piso. 

En el comedor...

Ambos jóvenes estaban en el comedor esperando su desayuno, de la puerta de la cocina que estaba a un lado del comedor, salió una chica rubia de baja estatura que fácilmente la confundirían con una niña joven de entre trece a quince años de edad. En sus manos, traía una gran bandeja con un bufete de cinco estrellas (se los dejo a su imaginación). 

-Coman todo lo que quieran- dijo la rubia loli sonriendo de forma orgullosa con sus manos en la cintura, y tal como dijo, ambos hermanos Dragneel comenzaron a devorar la comida, durante los siguientes cinco minutos ya había una gran pila de platos vacíos con algunos restos de comida, y justamente cuando Natsu estaba por agarrar su séptimo plato, el cual era un ramen. Su vista se poso en el reloj colgado encima de la puerta que conectaba con la cocina y la sala, dicho aparato marcaba las siete y media de la mañana y los alumnos de Fairy Tail entraban a las ocho. 

-¡Mierda, se me hace tarde!- grito con desespero y temor Natsu, levantándose de golpe de la mesa, para subir por las escaleras al segundo piso y a su habitación, tomar su mochila y volver a bajar por las escaleras sin disminuir su velocidad -¡Nos vemos!-. 

Escucharon la despedida del pelirosado azotando la puerta en el proceso, dejando un silencio en la casa completa. 

-¿Creo que se le olvidó que nuestra casa esta a 30 minutos del colegio en auto?- dijo Zeref viendo por donde se había salido su hermano segundos antes, para seguir devorando la comida, pero en cuanto a Mavis, solo veía la puerta con lagrimas cómicas

-Ya no terminó de comer-. 

En la preparatoria...

Podemos observar como todos los estudiantes se encontraban en el patio de enfrente, donde algunos saludaban a sus amigos de la secundaria, otros veían el lugar como si fuera los más raro y aterrador que hayan visto, pero ese no es el caso en un grupo de amigas quienes algunas estaban sentadas y otras de pie enfrente de estas.

Natsu Dragneel-KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora