25 de mayo de 2019

3.3K 120 3
                                    

25 de mayo de 2019. Final de Champions Real Madrid- Barsa.

Salto emocionada al estar delante del estadio. Voy con mi camiseta de Isco, ya que Patri lleva una de Asensio. Y Angy ... bueno ella... lleva la de Messi. Ese es su único defecto, ser culé.. pero la quiero igual.

Entramos al estadio y nos sentamos en nuestros asientos.. dios, estamos tan cerca. Los jugadores salen y mi corazón de acelera. El primero en salir es Ramos, seguido de Bale, Modric, Navas y Isco... dios es Isco, en persona y a metros de mi.

La emoción me puede y grito su nombre . El se gira y sonrie mientras saluda. Los jugadores siguen saliendo y aparece el... Marco.. mi corazón se para. No se que me pasa. No soy capaz de reaccionar... no con el .

- MARCOOOOO! - grita Patri emocionada a mi lado. Es su jugador favorito.

Mi corazón da un vuelco cuando el también se gira y sonríe mientras saluda. Nuestros ojos hacen contacto unos segundos y... creo que me desmayo.

Que te esta pasando Laura?

El partido comienza y mi corazón esta a mil. En el minuto 20' Messi anota un tanto, por lo que Angy salta de alegría mientras Patri y yo maldecimos .  Saque de puerta del Madrid. Navas se la pasa a Ramos que sube por el campo. Isco se desmarca de manera agil y Sergio lo ve, por lo que le pasa el balón. Isco se deshace de varios defensas y mete un pase perfecto a Marco , que tira y ..

- GOOOOOOOOL!!!!!! - gritamos Patri y yo a la vez.

Empate a 1. La primera parte termina y los jugadores vienen hacia el tunel.
Isco y Asensio viene juntos sonriendo y hablando. Estan a punto de pasar por al lado nuestro cuando ambos levantan la cabeza y sonríen. Dios mío. Creo que voy a morir.

- tia! Que nos han mirado! - dice Patri emocionada.

Soy incapaz de decir nada... estoy demasiado en shock.

El tiempo pasa rápido y la segunda parte comienza. Minuto 80 y siguen empate. El ambiente esta caliente.
El tiempo sigue pasando y nada, seguimos igual. Minuto 89. Mi mirada se posa en Marco, que esta a metros de mi. De pronto el se gira y nuestras miradas se cruzan. Una sonrisa aparece en su rostro. Y todo ocurre muy rápido. Marco comienza a correr hacia dentro del campo. Isco le ve y al igual que en la anterior jugada le da un pase perfecto. Marco lo recibe, regatea a dos rivales y chuta. El minuto 90 acaba de aparecer en los contadores y el Wanda está en completo silencio hasta que...

- GOOOOOOOL!

Patri y yo nos levantamos y nos abrazamos. El arbitro pita el final del partido. Me giro hacia el campo y veo a Asensio sonreir hacia nuestra dirección. Da un beso a su mano y la pega a su corazón y después señala al cielo, dedicándole el gol a su madre, como siempre ha hecho.. pero lo que ocurre después me deja helada. Baja su mano del cielo y señala hacia nosotras mientras que nos guiña un ojo.

¿Acaso acaba Marco Asensio de dedicarnos un gol?

No soy chica de una noche (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora