Rome

2.4K 69 0
                                    

- donde me llevas mi amor?- dice Marco sonriendo.
- Señorito Willemsen... recuerda que me dijo que le encantaban los animales... sobretodo los perros , aunque nunca habia tenido uno... - digo abrazándole por la espalda.
- si..
- pues da la bienvenida a este pequeño que te esta esperando- digo sonriente  quitándole la venda de los ojos delante del pequeño cachorro .

- oh dios mio! No puede ser verdad- dice sonriendo emocionado mientras coge al pequeño cachorro de la cestita donde esperaba.
- sip, si lo es- digo sonriente abrazándole por la espalda- es nuestro pequeño hijo perruno... bueno, junto a rex claro... pero este se viene con nosotros a casa.
- oh por dios! Te amo! - dice girándose y besándome
- Mi amiga claudia me llamó para avisarme que habían nuevos cachorritos , ya que me encanta venir a verlos y jugar con ellos y pensé que uno para ti seria genial, te haría compañía.. ahora te la haremos los dos- sonrio
- Dios mío. Es precioso! Mil gracias!- dice Marco abrazándome y el pequeño cachorro comienza a dar besos por mi cara.
- escogí a este pequeño porque por lo que me contó Claudia es un pequeño guerrero. Nació malito pero con su fortaleza y ganas de vivir se ha vuelto el más fuerte de todos los cachorros... como tú. Ante las dificultades te creces... y eres aun mejor en todos los aspectos , si es que es posible serlo mas- digo sonriendo mientras le doy un dulce beso- hay que ponerle un nombre!
- Rome- dice sonriendo Marco y sonrió, ya que me contó que Roma era la ciudad favorita de su madre, pero por su acento siempre decía Rome, en lugar de Roma.
- Rome- repito sonriendo mientras acaricio su cara.

Cogemos las cosas del pequeño Rome y salimos hacia la recepcion.

Tras Claudia hacerse una foto con Marco como buena madridista que es y hacerme prometerla que la contaría todo ponemos rumbo a casa , esta vez, por mi seguridad mental, conduciendo yo.

Llegamos y cogemos las cosas del pequeño y las llevamos al salón y la cocina.

Mientras yo coloco todo Marco hace cosquillas en la tripa al pequeñin.

No puedo evitarlo y sonrío. Marco está tan feliz.

Pasamos todo el día prácticamente jugando con el pequeño. Mañana y pasado haré la mudanza , ya que avise a mi jefe de lo ocurrido y como es mas bueno que un pan me dió los días sin el aviso previo.

Es tarde y mañana iremos a la que ya es mi antigua casa para recoger todo y traerlo aquí. Avisamos a Isco y Sara, los cuales se pusieron felices y nos vendrán a ayudar después del entrenamiento. También mandé un mensaje a Patri la cual me dijo que se lo imaginaba y que se alegraba mucho.

Cojo al pequeño Rome en brazos y le llevo a su cama, en lo que Marco fue a darse una ducha ya que termino en la piscina por perseguir al pequeño.

Acaricio su barriguita y sonrío. Me encantan los animales.

Le dejo en su cama y veo como mi movil se enciende. Una gran sonrisa aparece en mi cara al ver el motivo: Marco ha publicado una foto de mi con su camiseta y el pequeño Rome en brazos que nos acaba de hacer acompañada de una preciosa frase:

"Mi felicidad , ELLA ❤️ . Gracias mi amor por esta preciosa sorpresa, TE AMO . Os presento a nuestro pequeño hijo perruno Rome 🐶😍
#MiNoviaEsLaMejorYEsSoloMia "

No soy chica de una noche (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora