Solo mio (hot)

2.7K 69 1
                                    

Los brazos de Marco rodean mi cintura y sonrío.

- te amo tanto señorito Willemsen- digo girándome y besándole
- y yo a ti pequeña- dice besándome.

Revuelvo su pelo que sigue mojado y acaricio su desnudo torso, ya que solo lleva un pantalón corto de chandal.

No puedo evitarlo y me muerdo el labio mientras acaricio esa perfecta tableta que tiene 🤤, lo que provoca que Marco se tire a mis labios con deseo...

- como te sigas mordiendo el  labio de esa manera no respondo- dice con voz ronca en mi oido
- no respondas- digo agitada y comienzo a besar y morder su cuello.

Marco suelta un suave gemido y pasa sus manos hacia mi culo, el cual aprieta e impulsa para subirme a sus caderas . Enrollo mis piernas en su cintura y la intensidad de los besos aumenta. Marco emprende camino hacia la habitación mientras nos vamos agitando cada vez mas.  Con cuidado me tiende sobre la cama y se coloca encima.

- estas segura mi amor? No hay pri..- pregunta Marco ya que yo soy virgen y el lo sabe, pero no le dejo acabar ya que vuelvo a besarle ferozmente.
- mas que nunca- respondo entre beso y beso.

Marco comienza a levantar mi camiseta dejándome solo en ropa interior, ya que su camiseta me quedaba como un vestido corto por debajo de mi culo.  Sus besos bajan a mi cuello mientras que sus manos recorren mi cuerpo, haciendo que un gemido salga de mi boca.. en un ágil movimiento me coloco yo encima y comienzo a repartir besos por su cuerpo. Primero beso su cuello y después voy dejando un reguero de besos por su pecho  y abdomen. Quito sus pantalones quedando ambos solo en ropa interior. Vuelvo a besar su cuello y un gemido escapa de su boca... noto su enorme bulto en mi zona intima, ya que estoy a horcajadas encima de el, lo que hace que me ponga a mil.

Marco me agarra de mis nalgas y cambiamos nuevamente de posición quedando yo debajo de el, provocado que nuestras partes intimas se rocen y un gemido salga de nuestras bocas.

Comienza a repartir besos por mi cuerpo y la  poca ropa que quedaba en mi desaparece. Le atraigo mas a mi y comienzo a besarle con deseo. Mis manos se dirigen a la cinturilla de sus boxers negros y los bajo  despacio, lo que hace que Marco gruña y se mueva, provocando que un gemido salga de mi boca debido a la cercanía de nuestras partes.

Rápidamente me deshago de ellos y comienzo a besarle aun mas intensamente mientras mis manos recorren su cuerpo.

Marco busca un preservativo y se lo coloca.

- por dios Marco... hazlo ya- digo agitada.
- te amo- dice mientras me besa y finalmente en un ágil movimiento se hunde en mi haciendo que apriete me agarre sobre el y gima.

Poco a poco la intensidad aumenta, al igual que nuestros gritos de placer  hasta que finalmente ambos alcanzamos el climax.

Marco sale con cuidado de mi y me besa despacio, con amor.

Yo me abrazo a el y me recuesto en su pecho.

- estas bien? Te ha dolido?- pregunta preocupado mientras acaricia mi pelo y nuestras respiraciones se regulan
- mejor que nunca- digo girándome y dándole un suave beso- te amo tanto Marco
- y yo a ti mi amor. Como nunca he amado a nadie. Eres mia- dice besándome suavemente.
- solo tuya cariño..Y tu eres mío- respondo sonriendo.
- solo tuyo mi amor.

Y entre caricias y suaves besos caimos en brazos de morfeo...

No soy chica de una noche (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora