Bello Durmiente

2.3K 80 1
                                    




* Narra Lau *

Maldito despertador del demonio... me levanto y recuerdo lo que pasó ayer y no puedo evitar estar feliz, a pesar de que son las 7 de la mañana y he dormido 4 horas.

Me dirijo al baño y me doy una ligera ducha y me arreglo. Me lavo los dientes mientras sonrió como una estúpida... y es que estoy feliz, tremendamente feliz.

Voy a mi habitación y hago rápidamente la cama y cojo mis cosas.

Salgo de mi habitación y veo la de Marco un poco entreabierta. No puedo resistirlo y me asomo a verle. Una gran sonrisa aparece en mi cara. Me fijo en su bonita cara, que luce relajada y con una pequeña sonrisa. Yen su perfecto torso bronceado ya que está durmiendo sin camiseta.

Voy a la cocina y cojo sus medicamentos . Los pongo en un pequeño cacharro que tengo para poner las mías y que no se me olvide tomarlas. Le pego un post it en el y le pongo una nota

"Buenos días Bello Durmiente. Tómate el antiflamatorio sin falta eh! Vuelvo a las 4 y media. No hagas trastadas que recuerda que debes tener reposo. Te quiero"

Voy de nuevo a su habitación y dejo el cacharrito y la nota en la mesilla. No puedo resistirme y le hago una foto. Es tan bonito dormido.... bueno, siempre es bonito . Me acerco a el y doy un suave beso en su frente. Me giro para salir pero su mano agarra la mía y tira hacia la cama donde quedo sentada.

- Creo que hasta el momento es la mejor manera de despertar que he tenido en mi vida- dice incorporándose un poco y sonriendo con la voz ronca de recién despierto...como me pone ahora mismo...LAURA!

- No quería despertarte- digo acariciando su pelo- me voy a trabajar.. te he dejado ahí tu pastilla. No olvides tomarla. - digo señalando a la mesilla- Y no hagas muchas trastadas, que tienes que tener reposo. Sobre las 4 y media estaré de vuelta. Si necesitas algo me llamas eh - digo advirtiéndole con el dedo. - Sigue durmiendo... es muy pronto . Luego te veo guapo .

Iba a levantarme pero antes de que lo hiciese Marco volvió a tirar de mi, esta vez hacia su cuerpo y me dio un dulce beso.

- Ahora si que son buenos días - dice sonriente sin separarse del todo de mi boca- Ten buen día pequeña.

Sonrío y tras darle un pequeño pico salgo de la habitación , porque sino no se si seré capaz de salir de ella.... y porque llego tarde al trabajo.


*Narra Marco*

La veo salir corriendo y sonrío. Como me gustaría despertar con ella el resto de mi vida.... Veo que ha dejado una nota en la mesa y la cojo.

"Te quiero" Mis ojos se abren mucho. Me ha dicho que me quiere.... Una sonrisa estúpida aparece en mi cara acompañada de un pequeño susurro :

-Yo también te quiero pequeña...

No soy chica de una noche (Marco Asensio)Where stories live. Discover now