Nuestro último día

2.2K 77 0
                                    


*Narra Marco*

Abro los ojos y no la veo a mi lado... pienso que ha sido todo un sueño pero al girarme la almohada tiene su olor.... no ha sido un sueño...  Sonrió como un tonto ... ha sido nuestra primera noche juntos... Hacia mucho que no me sentía tan bien.... y eso que simplemente dormimos abrazados. Esto ha sido un gran paso.

Me levanto y oigo música en el salón. Salgo y no puedo evitar reír. Saco mi móvil y la grabo sin que ella se de cuenta mientras baila y canta como una loca usando la bayeta  de micrófono. Me fijo y lleva puesta una camiseta del Madrid con unos pantalones muy cortitos que apenas se ven, ya que la camiseta la cubre hasta debajo del culo. Se da la vuelta y veo mi nombre en su espalda... Sonrío aun mas y la hago una foto que no dudo en subir a instamoment : "Definitivamente mi nombre en ti se ve jodidamente bonito <3"

Voy hacia ella que esta de espaldas a mi y la abrazo por la cintura. Ella da un pequeño brinco ya que no se lo esperaba y sonríe.

- Tenia razón... con mi nombre en mi espalda estas jodidamente sexy- digo mientras doy un beso en su cuello, lo que causa un escalofrío en ella.

- ufff Marquito.... - dice y se gira pasando sus brazos por mi cuello.- no juegues con fuego que yo también se hacerlo- dice mientras se acerca a mi cuello y da un beso y un pequeño mordisco en el.

No puedo resistirlo y un suave gemido sale de mi boca. Paso mis brazos por su culo y la traigo aun mas cerca de mi. Dios... De pronto "No vaya a ser" de Pablo Alborán resuena por todo el salón..

- Ostia! mi movil! - dice y sale corriendo a la encimera donde le tiene.

Yo sonrió y respiro hondo.... es increíble lo que provoca en mi con un simple beso....Siento algo tan especial por ella... que nunca lo había sentido igual, ni siquiera con Marina. Me quedo embobado mirándola, tanto que no me doy cuenta de que ya ha colgado el teléfono y viene sonriendo hacia mi.

- Como ha dormido mi bello durmiente? Esta mañana cuando me desperté estabas muy dormido, no quise despertarte- Sonríe mientras pasa sus brazos por mi cuello y se pone de puntillas para dar un beso en la punta de mi nariz.

- Mejor que nunca porque tu estabas entre mis brazos- digo sonriendo y pegando mi frente a la suya.

- Te voy a echar mucho de menos Marco- dice con cara de pena.

- ey - digo levantando su cabeza- Que nos vamos a seguir viendo todos los días, o casi todos... nada va a cambiar... 

Tengo ganas de gritarla que la amo, que nada va a cambiar entre nosotros .... ni aunque me fuera a Rusia mis sentimientos hacia ella cambiarían... Pero tengo miedo... no quiero presionarla... no quiero que salga corriendo. 

Definitivamente ha derribado el muro de hierro de mi corazón y se lo ha llevado... ¿Pero habré logrado robarme yo el suyo?

No soy chica de una noche (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora