01

4.9K 557 115
                                    

Ser alguien que trabaja de biólogo marino es algo tedioso por el hecho de viajar constantemente a lugares para ver sobre la vida marina, más si era la época fría de la guerra, 1936 y los países estaban en eterno conflicto, él no creía que pararía pronto, acababa de graduarse de la universidad y apenas llevaba casi un año ejerciendo aquel trabajo que le gustaba mucho desde que era un niño. Amar él mundo marino lo inducían a leer fantasticas historias de Sirenas él sabía que sólo un desquisiado poco cuerdo creería que esas criaturas eran reales.

Aveces se encerraba en su cuarto cómo loco leyendo e investigando en libros de mitología marina sobre la existencia de dichas criaturas y se dice que éstas eran más notorias cuando estaban en las costas y aveces seguían barcos piratas o también otros mitos hablaban de cómo aquellas criaturas hundian barcos e incluso eran seres oscuros que ahogaban personas. Estaba tan fascinado de lo que podían haber escrito aquellas personas guiadas bajo su imaginación.

Para alguien que vivía en los estados unidos y tener descendencia coreana por casi todo el árbol genealógico de su familia, desconocía totalmente su país de origen nunca había nacido allí, la generación Park del año 1883 se mudó en embarcación a america por tiempos difíciles, su familia provenía de buena linea económica y eran de la nobleza pero tuvieron crisis económica que provocó que antes de quedarse en la quiebra se mudaron en los estados unidos para poder vivir mejor.

Así que posiblemente su madre era una bebé o no había nacido cuando sus abuelos llegaron allí. Su padre era americano de sangre y no poseía ningún rasgo asiático de por medio. Casi todos los hijos de parejas interraciales sacaban el parentesco por defecto.

Fue genético que haya salido así, probablemente si la genética de su padre hubiese sido fuerte tal vez no hubiese heredado ningún rasgo asiático. Y estar en epocas de la guerra era horrible porque habían militares racistas que aveces lo interrogaban camino a su trabajo diciéndole si no era un espía japonés o algo así. Algunos estaban paranoicos otros no, pero si cruzaban la línea aveces.

No sabía cómo carajos su madre se había casado con un extranjero sin que éste la juzgara porque hace 17 años atrás todo era más complicado y había gente demasiado cerrada y actualmente también pero ya no eran muchas personas.

Su madre aún era joven no pasaba de 37 y brillaba juventud en su cara cómo si tuviese 25 podría aparentar muy bien ser su hermana en vez de su mamá.
Su padre ya estaba algo viejo, tenía casi 43 y las canas ya eran notorias. Nunca tuvo un hermano, fue hijo único, su mamá nunca quiso por el hecho de no quería envejecer mucho porque habían leído algunos libros que las células madre morían más al tener hijos y por ello hacía que lucieras más vieja. Era un tiempo de locos sin duda, su madre adicta a cuidarse la piel y verse joven y los tratados nacionales andaban patas para arriba y no se podía hacer nada al respecto.

No estaba en su trabajando hoy por el hecho que habría mucha actividad violenta esos días por parte del ejercito y nadie podía salir por mucho tiempo durante algunas semanas, estaban casi en un tipo de toque de queda pero así eran las reglas cuando vivías en un pueblito de Arkansas.

Casi tenía 21 y nunca había tenido novia, eso era algo loco porque sus padres de habían casado jovenes y el ni siquiera tenía novia ni familia.

Park Solyi y Steven Richards así se llamaban sus padres, era raro tener doble apellido y que te reconozcan más por Park que por Richards.

En fin, su vida de biólogo marino no estaba dando tantos frutos pero era lo que le gustaba hacer y su vida amorosa era él doble de fracaso de donde se encontraba trabajando.

Park... Un aburrido Park fracasado...



Mi capítulo no es lo que esperaban y tal vez se les haga aburrido pero déjenme soy yo :"""(

Nos vemos alrato bbs ya casi valgo verga.

Ocean Waves [Jimsu Mermaid AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora