02

3.8K 456 67
                                    

Jimin sólo se sentó en aquel escritorio viejo frente a la ventana que le daba vista al prado verdusco pero grisaqueo de aquellas montañas sin vida, eran tiempos remotos y el clima era muy turbio por el hecho que había mucha guerra e incluso muchos bombardeos eso hizo que el clima cambiara de perspectiva unos días. Lo malo es que no podía salir a ninguna parte por miedo a ser asesinado por enemigos o por los mismos militares racistas, odiaba una parte de su vida por el hecho de haber nacido en la epoca equivocada y no poder disfrutar de su juventud cómo debía. Tenía un compañero de trabajo se llamaba Jung Hoseok era su amigo, él era coreano de nacionalidad pero de pequeño huyó del país porque corea pasaba por una situación difícil para vivir. Era un refugiado igual que su família, los Park tuvieron que ganarse la confianza de algunos americanos para no ser reportados a su país que aún seguía pasando por aquella miserable situación.

Siempre los refugiados que llegaban a los estados unidos eran recibidos por las buenas o por las malas, la parte buena era porque se ganaban la confianza y ellos entendían que necesitaban un lugar donde vivir y por las malas es que o los traían a la fuerza para tenerlos trabajando en campos de cultivos o siendo sacrificio o carnada en el ejército. No saldría esa noche cómo solía acostumbrar, él iba a aquel viejo bar en el pueblo a beber algunos tarros con su amigo pero estarían en toque de queda o un mes o varios meses, tendría que salir temprano de su trabajo e irse a la casa de sus padres porque seguía viviendo con ellos y no era una casa pequeña, era entre las casas más grandes del pueblo. Su papá era rico técnicamente, dirigía un viñedo y nació en cuna de oro así que eso fue bueno para su madre, se casó con un hombre guapo y rico. Tenía las comodidades que él quería después de todo su padre lo tenía cómo favorito porque era hijo único y el heredero universal de la fortuna.

Pero ni eso era un buen factor para ser un semental con las mujeres, era un fiasco, prefería estar encerrado en su habitación leyendo libros que coquetear con una chica, no sabía cómo hablar con una sin aburrirla o incluso quitarle él interés.

Hoseok era mejor en ese aspecto había tenido más de 7 novias pero sus relaciones no eran largas siempre duraban muy poco. Él quería una bella mujer en su vida a quién pueda amar y con la que pueda durar toda su vejez.

Sólo en una ocasión se había topado con una dama de compañía pero esa tipa buscaba su dinero porque a parte de un acostón también quería buen efectivo y ya sabía a quien familia pertenecía porque era él único chico que se apellidaba Park por parte coreana y richards por la parte americana de su padre y tan sólo con esos apellidos ya tenía la etiqueta de "niño mimado". Aunque fuese algo vergonzoso él nunca había tenido intimidad con nadie así que aún conservaba su pureza y era muy torpe en el tema del sexo ya que leía demasiados libros sobre apareamientos de distintas especies de mamíferos que cuando tan sólo se imaginaba la palabra sexo automáticamente se aterraba.

Era demasiado tímido, aunque tuviese una carrera que lo destacase cómo la persona que decidió ser, no podía encontrar él amor, el no necesitaba pareja podía morir viejo y solitario en su fortuna pero para los pueblerinos era una costumbre que al tener un buen trabajo ya formabas tu propia familia para sentirte completo y realizado pero no era tan necesario que digamos sólo era una costumbre vieja de su pueblo.

Alejó pensamientos que más provocaban su desesperación por salir que mejor sacó una hoja y un lapiz para comenzar a dibujar lo primero que se le viniera en la mente y eso era el tema mitológico de las sirenas. Él amaba ese tema y le gustaría ir a una isla para analizar la actividad marina y comprobar si aquel mito viejo que estaba desde la prehistoria era real. Él siempre dibujaba algo ligero él no se consideraba un gran dibujante pero sus trazos eran buenos, no eran los mejores porque él no era picasso pero eran lo suficientemente bonitos para estar satisfecho consigo mismo.

Sólo dibujó una cola con escamas saliendo a la superficie del agua cómo un ballenato o un delfín la caracterización de aquel dibujo era realmente bello hasta que logro plasmar lo que quería, un dibujo que se consideraría un borrador a lo que podría ser una cola auténtica de sirena ya que no habían fotos pero las extensas descripciones provocó que su imaginación volara hasta aquellos resultados.

Espero encontrar un fósil o algo de sirena cuando vaya a una playa desértica...

Ocean Waves [Jimsu Mermaid AU]Where stories live. Discover now