17

1.5K 197 20
                                    

El golpeteo de las olas se escuchaba por todas partes, claramente en la choza de aquella isla estaba a metros de la playa donde golpeteaban las olas una y otra vez, Jimin adquirió comida de aquel lugar que más bien parecía una península ya que no estaba habitada por nativos y habían muchas casas y chozas de madera, eran tiempos de crisis por la guerra y los locales habían pausado todo tipo de comercio y turismo allí. A metros adelante había una cafetería con comida gratuita que se les otorgaba a soldados veteranos de la guerra y a los pocos turistas que se atrevían a quedarse en esa isla sabiendo que estaba amenazada con bombadearse en cualquier momento por el enemigo.

Tomó dos recipientes y en el puso el puré de papas que había en el menú de ese día, pan y bananas fritas, con una sonrisa se dirigió a aquel lugar donde Yoongi estaba durmiendo cómodamente y temblaba de vez en cuando.

"Yoongi, te traje algo para que almuerces, haz de estar hambriento cariño, no quiero que te enfermes, puedes calar un resfriado si no obtienes vitaminas para estar sano"

"¿Que son vitaminas Jimin?"

"Elementos necesarios para un humano, anda come" incitó con una sonrisa, éste igualmente correspondió mientras se metía la comida a su boca lentamente.

Yoongi se levantó de aquella cama, sumamente animado y abrazó a Jimin antes de besarlo en los labios, ambos comenzaron con suaves masajes de labios pero la intensidad continuó y Yoongi sentía calor en su cuerpo uno muy feo, Jimin veía que él cabello de Yoongi se tornaba verde de la nada, eso lo asustó ya que desconocía de aquello que era capaz Yoongi de hacer.

"Jimin, estoy caliente, me arde todo" aquel pálido flaqueo casi cayendo al suelo no sin antes ser sostenido por su amado.

"¿Tienes fiebre?, Voy a conseguirte algo para tu fiebre, apenas son las 6 de la tarde, si tu condición empeora cuando yo llegue llamaré a un médico" Jimin sin decir nada más se dispuso a cargar a Yoongi donde lo recostó en la cama para que no hiciese esfuerzo físico ya que se preocupaba mucho por él.

Por golpe de suerte de camino se topó con su amigo SeokJin, él sabía que hacer en casos de enfermedad de personas, había estudiado medicina a medias, probablemente le ayudaría con lo que le pasaba a Yoongi.

"Necesita un médico, no se que hacer SeokJin, ayudame tiene mucha fiebre" aquel castaño extrañado estaba confundido ya que no tenía idea de quién estaba hablando y si conocía a esa persona.

"¿De quién estás hablando?"

"De mí pareja SeokJin, se llama Yoongi y es un ser muy bueno y sólo quiero que esté bien, quiero que no le pase nada, no se que haría si pasa algo malo" fue allí en donde Jimin comenzó a llorar porque no sabía que tenía su pequeño Yoongi y que podía hacer ante esa situación, la respuesta era, nada.

"Llévame allí yo sabré que hacer" dijo aquel castaño con suma discreción ya que no era muy común las parejas homosexuales en esa época.

☁️

Al llegar allí aquel pálido tenía la piel toda roja del calor y ahora su cabello estaba gris, su piel quemaba por el calor o eso sentía Yoongi. SeokJin tocó la frente del pálido y concluyó que era una fiebre tropical muy maligna con probabilidades nulas de supervivencia.


"No puedo hacer mucho, tu chico está muy enfermo... ¿QUÉ CARAJO?" Ambos observaron cómo un líquido extraño casi de color azul claro y pegajoso bajaba de los glúteos del chico.

"¿Que tiene Jin, DIME?" En un punto de desesperación agitó los hombros anchos de su amigo en busca de una respuesta clara y precisa.

"¿ES UNA SIRENA VERDAD?"

"¿Qué?, No te entiendo Jin"

"¿Está en su celo verdad?"

"No... No lo sé" Jimin estaba confundido, no sabía que carajos pasaba.

"Necesita aparearse, tú debes ser su destinado, hoy se viene luna roja y cuando eso pasa todas las sirenas se vuelven salvajes dentro del agua y fuera de ella, no es muy recurrente la luna roja pero sólo tu puedes ayudar a que tu chico se mejore"

"¿Celo?, ¿Por qué no lo sabía?" Jimin volteó a ver a Yoongi quién estaba retorciendose en la cama y pequeños gemidos salían de su boca.

"NI SE TE OCURRA SALIR DE AQUÍ HASTA QUE HAYAS ACABADO, PUEDE EMPEORAR SI LO HACES" Gritó SeokJin y sólo salió de allí sin decir nada.

¿SEOKJIN SABÍA LAS CONDICIONES DE LAS SIRENAS? ¿SABÍA QUE EXISTÍAN?

"Jimin... Te necesito... Por favor se gentil, me sentiré mejor cuando acabe"

"Jimin estaba realmente jodido..."

Espero que les haya gustado este capítulo, he decidido salir del Hiatus ya que lo he estado mucho tiempo y ya no actualizo tan seguido por lo mismo, espero que sean comprensibles, gracias. 👊🏻🤠

Ocean Waves [Jimsu Mermaid AU]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant