21

946 122 25
                                    

"Jungkook no llores, no sabes de cosas, tu lloras porque me ves triste, deberías a aprender a controlar tus emociones niño" Hoseok con su dedo pulgar limpió aquellas lágrimas que salían del chico de cabellos rojizos que sólo hacía pucheros mientras lo veía directamente.

"Me siento triste, cuando te vi llorar me sentí más triste, por favor cuida de mi, eres una persona muy agradable, si soy tu hilo rojo... ¿Podemos hacer cosas de personas que están juntas?" la curiosidad en Jungkook era increíble, era un niño todavía, juraría que no pasaba de los 14 o 15 años, tenía la cara tierna aún.

"Dime Jungkook, ¿Cuántos años tienes?, si no recuerdo bien, nunca me dijiste tu edad"

"SI TE DIJE, ERES MUY OLVIDADIZO" Éste hizo un puchero denuevo, Hoseok casi se pegaba en la cabeza a sí mismo por no recordar su edad probablemente lo había olvidado.

"¿Entonces te dije mi edad?" éste preguntó hacia Jungkook quién negó al escuchar aquella pregunta.

"Nunca me dijiste, y yo tengo la misma edad que Yoongi, la pareja de Jimin, y no tengo 15 como haz de estar pensando, aún no he llegado a mi etapa madura y estoy todo escuálido y no soy atractivo para nadie, ni siquiera para los de mi especie" este un poco decaído volvió a soltar en llanto, Hoseok era un año mayor que Jimin y por ello ya no era un adolescente y su adolescencia había sido tan pasajera que no sabía cómo tratar a uno. Pero estaba desesperado por huir de allí lo más pronto posible, quería estar en su casa y pasar la horrorosa guerra en su hogar y si moría allí pues no le importaría.

"Tengo 22 años y soy mayor que tú pero si estamos destinados a estar juntos como me dijo aquella señora del tarot pues todo será a nuestro tiempo, dame tiempo, las cosas son confusas, bueno Jungkook estaré allá en el fondo, voy a vigilar que nadie pase por aquí, nada un rato aquí y me avisas si algo sucede, grita o algo, también si te vistes hazlo sin problemas no te veré desnudo, te veo luego... " Hoseok se levantó de aquella piedra dejando a Jungkook en medio del agua, éste agitó su mano despidiendose del menor y se alejó para dejarlo a solas.

Aquel chico sangrante se cercaba lentamente hacia el pequeño adolescente que estaba nadando allí, quería pedirle su ayuda porque probablemente lo iban a buscar, tenía mucho miedo, aquellos cazadores nunca vieron su cara pero supieron que era un Tritón porque estaba nadando en la zona habitada y lograron atraparlo con la red a 2 metros de profundidad. Lograron herirlo con lanzas de metal y aquella red tenía pequeños fragmentos de metal para impedir que su presa saliera fácilmente, mortal para un pescado pero no para él.

"Hola... Ayúdame por favor, necesito huir de aquí tengo miedo de que un tiburón me coma o los cazadores de sombreros y barba" aquel Tritón de cabellos grisáceos estaba tomándolo de las manos y llorandole por piedad.

"¿Quién eres?, ¿Por qué estás sangrando?, ¿Te hicieron algo?, ¿Estás bien?" El de cabellos rojizos observó que el Tritón de cabello gris estaba sangrando y estaba herido, probablemente unos tipos malos le habían hecho eso.

"Me llamo... Taehyung... Tengo 19 años y unos cazadores me lastimaron e intentaron matarme... Ayudame, no quiero morir... Estoy tan solo... No tengo pareja, no tengo tribu, me he perdido desde hace días no sé dónde estoy..." el tal Taehyung comenzó a llorar y abrazó sin querer al pelirrojo que correspondió de inmediato.

"Voy a ayudarte, Mi amigo Hoseok, es un humano que rescaté de morir, Yoongi es pareja de él amigo de Hoseok, se llama Jimin y Yoongi es uno de nosotros y está esperando un hijo de un humano, él nos llevará con nosotros... Huiremos de aquí" Jungkook decía aquello con una emoción a flote, se notaba realmente feliz por ello.

"Eres amigo de humanos... Los humanos son peligrosos... Ya deberías saberlo, podemos huir los dos por nuestra propia cuenta, ¿No lo has pensado?" El pelirrojo negó, el quería irse con Hoseok, realmente sentía una conexión con él, era una agradable persona.

Ocean Waves [Jimsu Mermaid AU]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora