20

965 135 14
                                    

Hoseok despertó rato después de haber caído inconsciente por lo que había dicho Jungkook, eso era imposible, ¿Acaso los instintos de Jungkook buscaban aparearse con él?.
Si aquello sucedía, ¿Cuáles serían las consecuencias?

Jungkook volvió al agua al sentir que sus piernas estaban volviendo, no quería estar desnudo frente a ellos, era muy tímido. Éste fue expulsado por gustar de machos y esa era la verdadera razón por la cual se la pasaba en aquella isla dando vueltas, pero sí el tal Jimin huía de allí con Yoongi, aprovecharía para escapar con ellos, no quería ser descubierto y estar en el agua y fuera de ella mostrando su cola, no era algo bueno, de hecho era riesgoso a que lo vieran e intentaran hacer experimentos con él.

"Mi hermana me dijo que aparearse con machos es muy peligroso, el nudo es muy filoso y lastima, ella vió como una Sirena era violada por un Tritón macho en tierra firme y no es bonito, esa es la cruda realidad, al menos eres humano y nunca me lastimaste en el acto de cópula, y estoy feliz de tener a nuestro bebé, si nuestro hijo o hija es de ambos, yo lo voy a querer bastante" Yoongi con un poco de melancolía comenzó a tocar el bulto inexistente en su vientre. Jimin le sonrió y besó su mejilla mientras lo acunaba en sus brazos.

"Entonces debería de tener miedo de mi mismo, no me gusta la idea de lastimar a alguien en mi primer celo, no es bonito" Jungkook hizo un puchero y Hoseok sintió tierno aquel gesto.

"No me lo digas, no quiero saber nada sobre meter penes en un culo, eso no es de mi agrado" Hoseok se sintió asqueado al imaginarse eso, todavía estaba negándolo, o tenía miedo a ser lastimado.

"Oye Yoongi, hueles muy dulce, como a coco con canela, ¿Se debe a tu estado gestante?" cuestionó Jungkook mientras veía que Jimin asomaba su nariz en todo el cuello de Yoongi y no llegó a sentir tal aroma. Probablemente los de su especie sí lo sentían, tenía miedo de que ese aroma fuera atractivo para los machos, no permitiría que le tocaran un cabello a Yoongi, más que ahora quería tener un bebé con él pero no estaba preparado, aún eran jóvenes, Yoongi tenía 17 años y el 21, ¿Que le dirían a los padres de éste?, lo tomarían como loco claro, pero esperaba que se lo tomaran con la mayor tranquilidad posible. Sin aprovecharse de eso con fines maquiavelicos.

"Tengo miedo de que un macho venga y quiera llevarme, oí por ahí que a algunos les fascinaba tener a un Tritón o Sirena en estado gestante por su olor, y mejor si era suyo porque así marcaban su territorio y mostraban una conexión con su pareja" Yoongi sintió un poco de miedo, se levantó de las rocas sin decir nada más y mientras tomaba la mano de Jimin lo llevaba hasta lo más adentrado de ese sitio arboloso que los llevaría a las cabañas. Mientras tanto Hoseok se quedó esperando a que Jungkook saliera del agua pero este no quería, temía que su cuerpo volviera al estado de celo cuando le salieran piernas o eso es lo que pensaba él. Hoseok vió a un juguetón Jungkook jugando en el agua como un niño pequeño y en efecto, lo era, era un adolescente aún, no sabía nada de las relaciones íntimas y tenía que explicarle para que entendiera un poco más del tema y al estar con alguien de su especie pudiera hacer aquello.

"Hoseok, tuve ese sueño tan raro, mi cuerpo se sentía atraído hacia el tuyo, muy raro todo, si fueras de mi especie probablemente serias sub macho y tendrías mis bebés, te soñé como un Tritón, ¿Acaso eres uno?" Hoseok un poco confundido y a la vez risueño comenzó a reír a escuchar aquello que le decía el menor. Era imposible que se embarazara, era humano y no era un Tritón.

"No, nací siendo humano, cuando entro al agua veo mis pies, no cola como los de tu especie y no puedo tener hijos es matemáticamente imposible y biológicamente incorrecto" carcajeó mientras decía aquello y Jungkook sólo agachó la cabeza un poco avergonzado.

"¿Los humanos no pueden tener bebés?" dijo Jungkook con un poco de curiosidad mientras se tocaba los labios con el dedo viendo a Hoseok un poco pensativo.

"Claro que sí pero si los procrean un hombre y una mujer porque ellas tienen la capacidad de dar vida y los hombres igual pero por nuestro esperma" Hoseok jugueteó con sus dedos sintiéndose un poco incómodo por lo que le estaba contando, aún era tímido en ello aunque ya sabía tener relaciones sexuales.

"¿Los hombres no pueden tener hijos propios, que se embaracen como los caballitos de mar macho o nuestra especie?"

"Pues no, ya obvio está, ¿Crees en el destino?, hace un tiempo fui a Japón en embarcación y me quedé en un hostal en fukuoka, la señora que me dió hospedaje leía el tarot y ella me contó una leyenda sobre el hilo rojo, tu no puedes verla pero cuando sientes que esa persona que está a tu lado te atrae o tienes unas ganas intensas de que no se vaya de tu lado, es una señal de que ya lo haz encontrado, como pareja de vida o como un amigo de toda la vida, nunca sentí una conexión fuerte con mis anteriores novias, probablemente mi hilo rojo ya se murió en ésta horrenda guerra, tengo miedo de morir en ésta isla, solo, sin alguien que no ame, morir solo el resto de mi vida" el castaño comenzó a llorar, la impotencia de Hoseok de sentirse incapaz de ser amado eran fuertes.

¿Acaso Jungkook era ese hilo rojo de que tanto le habló la señora del tarot?

Siguió llorando, Jungkook lo siguió al ver la tristeza recalcada en el, era solo un adolescente, claramente iba a imitar esa acción. Lo que hizo fue consolarlo mientras se acurrucada en una de sus piernas y lloraba con él.

A lo lejos una silueta entre las rocas veía aquella escena, curioso porque nunca había visto a un humano en su vida, menos llorando junto a otro de su especie. Tenía las manos lastimadas y los brazos rasguñados  y estaba sangrando, lo bueno es que esos cazadores no lograron lastimarle la cola con esa lanza si no hubiese sido incapaz de nadar hasta la costa de la isla y probablemente hubiese sido comida de tiburones.



Adivinen kien es la persona k sale en el siguiente capítulo, la k adivine le doy un BESOTOTE EN LA COLA 😘😘😘😘👌

Ocean Waves [Jimsu Mermaid AU]Место, где живут истории. Откройте их для себя