Capitulo VII

1.6K 98 32
                                    

"Cuéntame una historia, papá."

Padme sonrió, continuó balanceando a Jinn mientras observaba a Luke y a Leia molestar a  Obi-Wan. Jinn ya estaba dormido en su regazo; sería tan fácil acostar al bebé ya dormido, pero había algo en abrazar a su hijo mientras lo acariciaba. Pocos minutos más no harían daño.

"Acerca de qué?" Obi-Wan preguntó, sonriendo mientras se recostó contra de la cabecera de la cama de

Luke. La cama de Leia atravesaba la habitación, pero ella se unió a su padre y su hermano sobre la cama de Luke para una historia. Del mismo modo, Padme tomó un asiento en la mecedora junto a la cuna de Jinn anticipándose a cualquier cuento que Obi-Wan teja esa noche para que los niños disfruten. Sinceramente, ella disfrutaba de sus historias tanto como los niños lo hician.

"Sobre la antigua República! " sugirió Luke entusiasmado.

Padme sonrío ampliamente . Para un seis años de edad, ciertamente sabía lo que quería. Honestamente, eso es probablemente porque tenía seis.

"¿Por qué quieres escuchar una historia como esa de todos modos?" Obi-Wan bromeó, cepillado un mechón del cabello de la cara de Leia . "A ustedes solo les gusta reírse acerca de cuánto odio volar."

Obi-Wan, parecía, que les había contado a Luke y Leia cada historia que había que lo incluía a él aprendiendo a volar. Se había quedado sin historias sobre el tema, así que prosiguió a historias sobre sus días como Padawan, y de Qui-Gon Jinn. Los gemelos rápidamente se dieron cuenta de que este hombre tenía el mismo nombre que el de su hermano, y se convirtió en un favorito rápidamente, en gran parte debido al hecho de que a menudo él arrastraba su padre a situaciones que ellos encontraron graciosas. Habían disfrutado especialmente de la historia de cómo Qui-Gon le había dado a Obi-Wan una bebida de hierba amarga en lugar de su café matutino para enseñarle a "estar al tanto de su entorno". Luke, Padme recordó, se había tomado la molestia de ocultarse un lugar es aleatorios por toda la casa durante una semana, con el único propósito de saltar para asustar a los desprevenidos miembros de la familia en un esfuerzo por enseñarles a ser "conscientes de su entorno y de la Fuerza viviente"

Obi-Wan pensaba que era divertido por dos razones: él podía fácilmente sentir a Luke en la Fuerza, por lo que nunca tuvo la desagradable experiencia de ser sorprendido; y también había sido capaz de convertirlo en un entrenamiento del ejercicio que incluía tomar a Luke por sorpresa antes de Luke podría intentar brincar hacia el, lo que le muestra al niño que él realmente debe ser consciente de su entorno.

Padme sonrió en se memoria y se acomodo en su silla, mirando las caras de su hijo y su hija alegrarse ante la sugerencia de historias acerca de vuelta.

"Sí, una de vuelo!" Luke respondió con entusiasmo.

Obi-Wan no se molestó a tratar de disimular su sonrisa. En cambio, él simplemente se recostó contra la cabecera y estiró su mano frente a él como si estuviera saludando la gran extensión de espacio que estaba segura que estaba apunto de describir. "Bueno, hubo una vez, en un cierta batalla sobre Coruscant, que yo estaba siendo atacado por droides.Ellos estaban bloqueando todos mis controles. No podía ver nada. Si alguna vez hubo una vez que sentí que volar era para droides, era ese"

Los dos niños se rieron tontamente, divertidos por la expresión que habían oído decir a Obi-Wan innumerables veces.

"Entonces, si pueden creerlo, Anakin pensó que si—"

Inmediatamente, Obi-Wan se detuvo, sus brazos cayeron de nuevo a la cama en el momento en el cual se dio cuenta de lo que había dicho. Exhalando lentamente, alzó la vista y conectó directamente con los ojos de Padme. Había conmoción en ellos—conmoción que el dejo, ella se dio cuenta. Hubo una buena razón para aquello, pero ella lo comprendió. Anakin había sido tan una parte de su vida, y ella sabía que Obi-Wan pensaba en él a menudo. Anakin estaba enredado en tantos de los recuerdos de Obi-Wan, tanto buenos y malos.

Keep Breathing (TERMINADA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon