Capítulo 3

679 59 4
                                    

Todas las traducciones, explicaciones, anuncios y encuestas se encuentran al final del capítulo.

Descargo de responsabilidad: Todos los programas / libros / videojuegos / canciones que se mencionen en esta historia son © de sus respectivos propietarios.

__________________

La desaparición
__________________

Todo fue demasiado rápido.

Kakashi se arrepintió de no haberse preparado para lo que ocurriría a continuación.

Él y sus dos alumnos habían estado en el puente junto a Tazuna, el constructor, desde muy temprano en la mañana. Los vio con una suave sonrisa debajo de su máscara. Sakura no paraba de hacerle preguntas curiosas sobre la isla a Tazuna mientras Sasuke la escuchaba exasperado desde el otro lado.

Era divertido verlos convivir y lidiar con las asperezas de su relación como equipo. Sin embargo faltaba una notable pieza en la ecuación para que el momento fuera aún más divertido: Naruto, el ninja número uno cabeza hueca.

Esa mañana había decidido no despertarlo luego de que el rubio quedara rendido la noche anterior por el agotamiento de chakra. Ese niño cada vez lo sorprendía más. Era tan parecido a su sensei, pero al mismo tiempo no. Kakashi estaba seguro de que Naruto sería alguien muy importante y respetado en el futuro si tan solo se enfocara más en su entrenamiento y dejara de pensar como bobo.

Sus pensamientos se cortaron de golpe cuando una neblina densa apareció en pocos segundos. En un instante ya estaba delante de Tazuna con sus dos pupilos a los lados. —¡Sasuke, Sakura, prepárense! —gritó y realizó un sello de mano.

—Kakashi-sensei, ¿es Zabuza, verdad? Este es su jutsu. —Sakura dijo, algo temblorosa.

El jonin no respondió, más atento en detectar la firma de chakra del enemigo.

—Lamento haberte hecho esperar Kakashi... Veo que aún sigues con esos mocosos a tu lado —habló Zabuza desde su escondite. Soltó una ligera risa—. Mira, el Uchiha todavía tiembla. Que lamentable.

De un momento a otro varias copias del shinobi aparecieron. Kakashi escuchó a Sasuke hacer un ruido divertido. —Adelante, Sasuke —le dio permiso para acabar con los clones de agua.

Y así comenzó la batalla final entre los dos bandos.

Kakashi tuvo que pedirle a Sakura que protegiera al cliente mientras él peleaba contra Zabuza y al mismo tiempo Sasuke tenía su enfrentamiento contra el cómplice del "Demonio Oculto en la Neblina". Hizo lo que pudo tratando de que el Uchiha no se alejara demasiado, pero le fue imposible. En cuestión de minutos Sasuke y el enmascarado estaban al otro lado del puente peleando a gran velocidad.

El Hatake esquivó los dos primeros golpes del ninja renegado con facilidad y fue su turno de hacer un movimiento. Zabuza también eludió sus ataques con fluidez y peligrosidad. Ambos se embarcaron en una batalla de gran nivel sin importar que tanto daño hacían a la estructura del puente. En un segundo estaban frente a Tazuna y Sakura, y al siguiente, ya estaban varios metros delante. 

Compitieron para ver quién ganaba terreno.

Pelearon a muerte.

En El Cuerpo De Naruto || Naruto-Orginal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora