18

141 24 0
                                    

"¡Ah! ¡De verdad! ¿Por qué son tan groseros?" Hoseok se queja a su lado, están en una camioneta calibre enorme porque están saliendo de una entrevista que tuvieron en un noticiero de los Estados Unidos.

La primera vez que fueron a Billboard ese programa no era tan relevante, pero al pasar del tiempo se hizo más y más popular, entonces no les fue difícil conseguir una entrevista con ellos.

El grupo ya no es tan relevante como lo era antes. Aunque suene triste, en los Estados Unidos fueron una moda más, como era de esperarse. Fueron una banda pasajera más que les dejó con muchísimos seguidores que, en la actualidad, les siguen apoyando; sí que siguen siendo respetados por aquella brecha que eliminaron entre culturas. Hace mucho les dijeron que Corea les debe un favor enorme, pero tampoco sabe a qué se refiere exactamente, es lo mismo con lo que le dijo Hitman Bang sobre que la empresa del K-Pop los respalda con toda la situación.

No es que todos de repente les hayan olvidado, todavía tienen (por llamarlo de alguna forma) un séquito de seguidores, aunque tal vez la disminución que hubo se deba a que llevan casi dos años inactivos. 

En el programa mencionaron su segundo género, claro, nadie más en ningún otro lado lo hizo porque no había ninguna necesidad, pero esto es América y América hace lo que le salga de los huevos porque fuck yeah, this is 'Murica baby.

La cosa aquí es que fueron demasiado groseros con Jimin, al principio lo elogiaron por ser el primer Idol omega en un grupo de chicos (porque el primero se consideraba otro que debutó cuatro años después que él. Es de una agencia más chiquita, casi flopean por el hate que les cayó, pero en la actualidad les está yendo a todas luces; después de hacer las cuentas sí, Jimin fue el primero, hasta importante se siente), pero luego se pusieron a decir cosas demasiado incómodas, preguntaron sobre sus calores, hicieron la entrevista al rededor de eso aunque ellos se jactan de que no son un programa que se basa en el amarillismo.

Pudieron preguntar sobre muchas cosas, sobre su gira o su inesperado regreso después de dos años, pero al final decidieron hacer su entrevista a base de información jugosa que pudieron sacar, algunas cosas que se pudieron editar o malinterpretar, por suerte lograron contestar sin ningún tipo de problemas y sin ser tan explícito.

Lo peor es que uno de los entrevistadores era una alfa que le mandó algunas miradas no tan indiscretas a Jimin, está de sobra decir que molestó a todo el grupo más de la cuenta, se pusieron muy a la defensiva al momento de ver cómo devoraba al omega con su mirada y con su sonrisa de coqueta seductora región 6.

Y Jimin también está bastante de malas.

Pero lo que derramó la gota del vaso fue un oye, Jimin, ¿no has subido un poco de peso?

Y eso en la mañana fue algo lindo para su equipo, para él no mucho, pero ellos parecían felices. Era temprano, se preparaban, al principio iba a ir con una camisa, pero luego Tae llegó y le abrazó por la espalda, gritando que ya se le notaba la pancita (muy poco, pero se ve un poco inflamado), sus compañeros se dieron cuenta y también fueron a manosearlo y abrazarlo, él los golpeó y se alejaron, pero se sintió cálido mientras duró.

No se detienen.

La cosa es que al darse cuenta que sí, efectivamente, ya pasaron 15 semanas—casi 16—y ya se empieza a notar muy, muy ligeramente. Le recomendaron ponerse una sudadera que le quedara floja, de esa forma no se notaría al momento de la entrevista, y funcionó, se vio igual que siempre, pero seguro los presentadores del programa vieron las imágenes que salieron del aeropuerto de Los Ángeles, ahí sí que se notaba un ligero bulto que antes no estaba ahí.

Es tan ligero que solo alguien que se pusiera a ver demasiado detenidamente sólo notaría.

Ojalá la gente no empiece a sospechar.

New Perspective [NamMin] (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora