Para mi querido SeokJin:
Sabes que no hubo ni un día en el que haya sido miserable a tu lado, no hubo un día en el que no me hayas sacado una sonrisa, aunque sea pequeña, tampoco hubo un día en el que no me hicieras reír con esos chistes que tanto odio. Me hiciste la persona más feliz del mundo, cada momento a tu lado son momentos que aprecio y anhelo con todo mi corazón, cosas que nunca quiero olvidar por la felicidad tan profunda que llegué a sentir.
Pero ya no lo aguanto.
Sabes cómo comenzó todo, de repente recibía demasiados mensajes en Twitter e Instagram, me llamaban puta, una cualquiera busca fama, que sólo iba tras el dinero. Lo supe en ese instante, la gente se enteró de lo nuestro, se enteró de que pronto sentaríamos cabeza y me empezaron a atacar. Ni siquiera sé cómo consiguieron mis redes personales, algunas ni siquiera tenían información o fotos mías, no las suficientes para delatarme, tampoco supe que fue una foto filtrada la que comenzó el revuelo, que una amiga que yo consideraba cercana reveló nuestro compromiso.
Todo fue tan aterrador, pero te quedaste junto a mí.
Te quedaste a mi lado en ese entonces, me dijiste que los ignorara, que los bloqueara y que nunca, por nada en el mundo, me dejarías. Me protegiste, hiciste directos, mandaste mensajes, le dijiste a tus autoproclamadas fans que me dejaran en paz, no tuviste miedo de decirle al mundo que me amas y que soy la persona que quieres a tu lado por el resto de tu existencia.
Yo también te amo, nunca dudes de eso, por favor.
Cerré mis cuentas, porque bloquear y poner mis cuentas en privado ya no era suficiente, me desconecté del Internet y todo para qué. Para que la gente me siguiera de vuelta a casa, para que chicas llegaran al restaurante de mi madre y de mi hermano a ensuciar las ventanas y no pagar la comida. No me da ni ganas de escribirte todo lo que he pasado, todos mis sueños, mi futuro a tu lado, me da miedo.
Me hacen la vida imposible, no quiero regresar al hospital psiquiátrico, no quiero recordar todos esos años de bullying continuo porque parece que están regresando a mí, tan repentino como en un tintineo; repentinamente esos recuerdos regresan pero ahora son más, ahora es más gente la que me acosa por amar a alguien, que me siguen y que me mandan cartas amenazándome de muerte.
No se qué he hecho para merecer todo esto.
De verdad aprecio que las intentes parar, de verdad aprecio que me intentes proteger de todo aquello que está sucediendo, pero cada minuto respirar se me es más y más complicado, cada vez es más difícil mantenerme en pie sin derrumbarme, sin perderme a mí misma o tener un ataque de ansiedad, lloro cada noche y de nuevo me pregunto qué he hecho para merecer todo esto, para merecer todo este acoso y odio masivo.
Jin, te prometo que esto no es tu culpa, yo te amo, y mucho. Hiciste lo que pudiste y eso es suficiente para mí, pero ya no puedo con mi propia alma, ya no puedo con estos pensamientos que gritan dentro de mi cabeza, ya no puedo con la gente que consiguió mi número de teléfono y que me manda cartas cada día diciéndome que debería morir como la zorra que soy.
No quiero.
No puedo.
Ya no más.
Lo siento tanto, tanto, tanto. Lo único que me mantenía viva era pensar que en algún momento todo esto terminaría, que cuando nos casáramos la gente vería nuestros verdaderos sentimientos y nos dejarían en paz. Pensaba que en tus brazos me sentiría más segura, pero ya no confío ni en mí misma, todo lo que ha pasado sacará lo peor de mí y yo no quiero que sufras por mi culpa, mereces a alguien mejor que el desastre del que estoy hecha.
ESTÁS LEYENDO
New Perspective [NamMin] (CANCELADO)
Fanfiction«Apuesto que tu bebé será tan lindo como tú.» Hay todo tipo de reglas para cualquier Idol en Corea, incluso aquellas para el segundo género; si eres un Omega macho, no puedes debutar en un Boy Group, si eres una Alfa hembra, no puedes debutar en un...