20

144 19 0
                                    

Y si Namjoon tuviera que describir cómo han sido sus últimos días, sin lugar a dudas diría que han sido unos días de mierda, no va a intentar negarlo ni suavizarlo, porque está cansado de que la gente le ponga una capa de azúcar que nada más sirve para alterarlo más. 

No se dispone a arreglarlo, tampoco, porque las ganas las tiene hasta el suelo y eso es poco decir.

Se enteró de aquel video un día cualquiera en su estudio, todo comenzó con un mensaje, luego otros más que fueron muy insistentes, y fue su peor error por fin revisar su teléfono a ver qué estaba sucediendo.

Primero lo de Ong Hyemi, la prometida de Seokjin, y ahora él con esta estupidez.

Qué cerca le queda el arrepentirse, que agridulce se siente hacerlo, porque es lo único que puede hacer ahora, a pesar de que ya le han dicho que es mejor aclarar las cosas antes de que más malentendidos se generen.

Pero es que no hay nada que malinterpretar.

Todo está completamente claro, se ve en el video, se ve en su actitud, se ve en la multa que tuvo que pagar y lo cerca que estuvo de ir a la cárcel. 

No le importa si fue porque estaba en una fiesta, no le importa que alguien rompió con su confianza y lo grabó en ese estado, lo que importa es lo que se ve ahí, no sirve de nada dar explicaciones, simplemente lo grabaron probando por primera vez la marihuana. 

¿Qué importa si digo que fue un accidente? Eso a la gente no le va a importar...

Y es que a mucha gente le da igual esas cosas, pero en Corea no es cosita de nada, ya se destruyeron carreras de años por cosas así, por resbalos así, pero por algún motivo a ellos los tenían más en la mira que nada, simplemente por ser BTS, porque los consideran de los chicos buenos, porque los consideran un ejemplo a seguir y esto simplemente prueba que la gente no puede confiar en ellos, que toda esa admiración estaba dirigida al lugar equivocado.

Lo odia.

Odia que la imagen pública sea lo único que cuenta, pero comprende que sea así y por mucho tiempo lo ha aceptado. 

...

"Y en otras noticias, se han revelado más detalles del juicio de la última semana, en Twitter y otras plataformas se ha hecho viral un video de un miembro de la famosa banda Bangtan Sonyeondan, más específicamente su líder Kim Namjoon o RM, por su nombre artístico, consumiendo sustancias ilegales y más tarde actuando de manera inapropiada en la call-" Repentinamente apagaron el televisor, ha pasado una semana y no dejan de repetirlo, no se detienen. 

Estaban desayunando los seis (sí, seis, porque el día anterior Jin se quedó a dormir en el hospital y tampoco lo culpan) cuando Jungkook, en su intento de buscar las caricaturas infantiles sólo por hacerse el gracioso, le cambió por accidente al canal de noticias.

Ahora es buen momento para realizar lo incómodos que se sienten al ver esas noticias.

Le van a sacar jugo hasta que no quede nada.

Aquel día el fue invitado a una fiesta, nunca le dio el visto malo a las drogas, tal vez quería probarlas pero no en ese momento, no pronto por lo menos, ni sabe qué se le cruzo por la cabeza al, primero, aceptar ir a esa fiesta porque obviamente fue a malas pulgas y, segundo, aceptar el papel que le ofrecieron, no es un niño pequeño como para no saber mejor y desde que llegó todo gritaba a mala idea. Tal vez fue su curiosidad, la bruma del ambiente fiestero o todo lo que había bebido antes de ese momento, pero nunca pensó que las cosas terminarían de esa forma.

New Perspective [NamMin] (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora