27

138 19 0
                                    

"Jiminnie, de verdad no es necesario." 

"No, sí lo es y no puedes convencerme de lo contrario." Hoseok suspira para después de darle una sonrisita, esas que tienen el sol entero y que hacen a Jimin pensar que todo lo que pasó más temprano no fue tan terrible como él lo percibió.

Cenaron junto a Suga y fue incómodo, es verdad, pero Hoseok siempre es una persona tan cálida que cuando regresaron a la habitación de Jimin todo parecía haberse anulado, que nunca sucedió ese episodio tan incómodo donde Suga se veía tan mal.

Cuando J-Hope se distanció le afectó un poco a Jimin...un poco bastante, y cuando por fin le disculpó todo se sintió muchísimo mejor, todo volvió a ser color rosa, pero todavía hay algo que le mosquea al omega y eso es que nunca hizo nada para ganarse su perdón.

"De verdad no tienes que hacer nada, no es tu culpa, yo fui muy injusto contigo."

"No es verdad, además me estás ayudando a elegir a los padres de los cachorros, déjame hacerte un favor, lo que quieras, aunque sea pequeño," Y otra vez hay un suspiro, Hoseok ve al techo y luego se ríe flojito, alzando una mano para llevarla a la cabeza de Jimin y revolver su cabello cariñosamente, a pesar de las quejas del menor.

"De acuerdo, tú ganas, podemos discutirlo después de elegir," Y con eso Jimin sonríe satisfecho, en parte siente que es más por él mismo que por Hoseok, porque si no perderá su mente más de lo que ya lo ha hecho, pero algo es algo. Ahora tienen que elegir, "¿Tienes a alguien en mente? Yo vi algunos que me convencen..."

Jimin miró las 8 carpetas desperdigadas sin un orden sobre la cama, después de pensárselo tomó una de las carpetas y la abrió, era la misma pareja que encontró la primera vez que abrió una de esas carpetas azules. Son los que no destacan en nada, pero hay algo en sus fotos, hay algo en sus miradas que no entiende qué es pero los hace verse...felices.

Intenta no tener una opinión sesgada y darles preferencia por ser la primera opción que se topó, pero desde el principio algo robó su atención y tuvo una corazonada.

Tienen trabajos estables, el señor aprecia mucho la música y toca varios instrumentos, tiene varios tatuajes pero no son muy visibles y eso tampoco le molesta a Jimin, es de mente abierta. La señora es una maestra de una academia de baile, lo que más le gusta a Jimin, tiene cabello amarrado en una cebolleta y una ligera capa de maquillaje que la hace ver muy bien, de un estilo natural, puede admitir que es muy hermosa.

El omega en sí ya no tiene derecho en influir en los gustos de los mellizos, pero mientras pueda, quiere que sean felices y, para él, el baile es lo más liberador que puede haber en esta vida y en la que sigue. Lo único que tendrán  de él es la cercanía al baile, además quiere que crezcan en un ambiente rodeado de arte, eso los vuelve más humanos. Quiere que haya música en su vida, es lo único que puede pedir.

"Ellos me convencieron." Hoseok toma la carpeta que Jimin le acercó alzando una ceja, de verdad no tienen nada exactamente especial, a excepción de los tatuajes del señor. Hoseok hizo una mueca al leer esa parte.

"¿De verdad? Los padres no tienen tanto dinero."

"Ganan lo suficiente para darles una vida digna."

"¿Estás seguro? Mira esto, por ejemplo," Hoseok tomó dos carpetas que estaban a su lado, es increíble como todavía reconocen cuál es cuál siendo que tienen un desastre sobre la cama del menor. Hoseok abrió la primera carpeta, "El padre es un doctor y la madre es psicóloga, ganan bastante bien, además, teniendo una psicóloga pueden tener bienestar emocional," Pero al ver las fotos, la madre tenía una pinta amargada, y el señor era demasiado mayor, claramente se veía una diferencia considerable, "O esta otra, una de ellas trabaja en el gobierno y la otra es maestra de una escuela primaria, puede cuidar a los bebés en el colegio." Y nuevamente, al ver sus miradas se encontraban vacías, no había ese sentimiento que la primera pareja le mostró. Hoseok le dejó los tres perfiles frente a él.

New Perspective [NamMin] (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora