Cena

3.7K 364 30
                                    

Pov. Stiles

Estaba felíz, tenía lo que quería y no debía preocuparme por lo que diría Derek sobre mi atuendo.

Ahora lo que necesitaba era como utilizar los estupidos cubiertos. Pero sabía quien podría ayudarme.

<<<<<<<<<>>>>>>>>

Scott de verdad se tomaba enserio su trabajo, me ayudó a saber como debía sentarme, como debía ponerme la servilleta y que cubiertos debía utilizar para cada platillo. Es increíble la cantidad de cubiertos que se utilizan para comer por lo que solo me aprendí el de la ensalada.

Me estaba arreglando para la cena, como Derek quería que luciera "conservador” (aburrido) decidí dejar mi pelo natural en vez de utilizar peluca y peinarlo un poco, a pesar de que no iba a durar peinado  pues es un completo desastre.

Me terminé de arreglar y maquillar solo un poco de corrector para mis ojeras y un poco de humectante para labios para que no me viera tan cansado y tampoco se notara que lloré.

Le pedí a Scott que en cuanto viera a mi "tío" Derek, le dijera que lo esperaba en el bar del hotel. Quería sorprenderlo.

Pov. Derek

Salienso de la empresa me dirigi al hotel. Sabía que la cena iba ser muy pesada pero llevaría a Stiles así quizás las cosas no resultaran tan tensas. Lo único que me preocupaba era como se vestiría Stiles.

Es muy guapo no lo niego y se vería espectacular con lo que use o no use. Pero es cena de negocios debe de ser más formal a la hora de vestir.

Ahora solo queda el descear que comprara algo decente y que no tomaran mucha importancia a lo que usará mi acompañante.

Al llegar al hotel me fui directo a la parte de los telefonos con linea a los departamentos. Hasta que una persona me detuvo.

-Señor Hale, buenas noches. Soy el Señor McCall y soy el gerente del hotel. Su sobrino me pidío que le dijera que lo esperba en el bar del hotel.

-¿Mi sobrino?- dije completamente sorprendido. No tenía sobrinos al menos que yo sepa. Y en dado caso serían niños y no tendríman que estar rn un bar.

-Sí, señor. El joven que se hospedo con usted anoche.- dijo con el fin de esclarecer mi confusión.

-Ohh. Señor McCoy, ambos sabemos que no es mi sobrino y lo sé porque yo me acuesto con él. Gracias por su servicio.

-Es McCall y soy el geren....-

No terminó de decir sus palabras cuando ya estaba en dirección al bar. No tenía que ir a la habitación a cambiarme pues np lo creía necesario, además de que quería terminar con esto lo más pronto posible.

Cuando entró al bar no logro localizar a Stiles. Dirigía mi vista hacía todos lados pero no lo veía. Justo cuando iba a darme vuelta y esperarlo en la limusina lo vi girarse de un banco de la barra.

Lucía hermoso, y no se había puesto la horrible peluca, lo cuál lo hacía lucir más joven. Simplemente encatador.

-Pensé que no llegarías y eso sería una total falta de respeto hacia mis horarios de trabajo- dijo con una hermosa sonrisa.

Un Hombre BonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora