Descansando

3K 287 14
                                    

Pov. Stiles

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Me duele mi trasero. Maldito Derek pero bendita polla suya.

Eran las casi las 11:00 de la mañana cuando me desperté por que quería ir al baño y me dio hambre. Pero no logre ni despegarme de la cama 5 c.m. cuando un dolor atravesó.... Espera, no atravesó, perforó mi trasero.

Derek no se había levantado pero al escuchar mi leve quejido de gatito recién parido se removió un poco. Pero no para darme espacio.

Se puso de lado y me jaló de mi brazo, pegándome a su cuerpo con un abrazo cálido. Haciendo una cucharita incomoda.

Yo era la cuchara chica y el la grande por ende pude sentir su erección mañanera. Pero al tener el culo adolorido, entrada con posible desgarré e inchada aún y sin sentir las piernas. Técnicamente siendo un inválido con dolor en la vejiga por que la cuchara grande, modelo mastodonde, no te deja ir al baño.

No me apetecía... Bueno si, pero ni loco monto a "mastadoncito" por que ahora si me quedo invalido, literalmente.

Me movía pero mi trasero golpeaba con su erección haciéndola más grande y a mi doloroso por el constante rocé.

-Stiles, deja de moverte. Quiero descansar y tú no me dejas con tu constante golpeteo a mi erección con tu culo. Estas con el culo roto, acaso no tuviste suficiente hace rato.

Derek estaba con los ojos cerrados y presumiblemente dormido. Por lo que su voz sonó ronca. Y aunque eso me puso duro no haría nada por el bien de mi cuerpo.

Además, cómo se atrevía a decir que le perturbaba su descanso si él es el de la erección mañanera que aprieta contra mí con su abrazo.

-Pues no sentirías ese golpeteo si me soltaras para que pueda ir al baño.

Derek me soltó y aunque era lo que quería, sentí frío.

Sus brazos eran muy cálidos y fuertes.

Cuando me paré de la cama tarde en llegar al baño. No sentía las piernas y cuando las logré mover el dolor en mi trasero aumento y casi me tumba.

Llegué al baño y cuando oriné de igual manera dolió. Derek había retrasado mi corrida y mi pene se sensibiliso. Lo bueno que antes de dormir fui al baño. No se lo que haría en este momento.

Me lave las mano y regresé al cuarto.

Derek ya estaba despierto pero aún tumbado en la cama y desnudo, igual que yo. Pero sin rastro de la erección. Tan apetecible.

Camine hacia él para recostarme pero su mirad me detuvo. Era muy profunda y se veía descición en ella.

-Tenemos que bañarnos. Nos dormimos y solo nos habíamos desvestido.

-Entonces, ¿Quién se baña primero?

-Lo haremos juntos.

<<<<<<<<>>>>>>>>

Pov. Derek

Bañarnos juntos fue relativamente fácil pues yo solo necesitaba limpiarme.

Mi músculos estaban relajados. Un poco agotados pero hoy sería mi día libre, así que no habría ningún problema por descansar todo el día.

Pero Stiles fue otra historia.

Le dolía mucho y eso lo hacía quejarse por todo. Me molestaba un poco por sus gritos y su parloteo constante de como se quedaría inválido.

Un Hombre BonitoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon