Día de Campo

3.1K 306 32
                                    

Dedicado a Verooniicaaaaaaaaaa gracias por ser uno de los votos en la anterior publicación

Pov. Derek

Platicar con Stiles era genial. Él simplemente me escuchaba, no tenía nada que recriminarte, no te interrumpia. Era asombroso.

Platique incluso temas de mi familia que solo los hable con una psicóloga a los 14. Y también de que esa psicóloga quería acostarse conmigo más que ayudarme.

Creó que fue la mejor terapia que pide haber tenido por $3000 dolares.

Me sentía liberado. Ya no le tenía odio a mi padre, ya no tenía que preocuparme por enorgullecer a mi madre, ya no tenía por que cuidar a mis hermanas y mis ex-parejas ya no tenía por que preocuparme por ellas.

Era libre.

No puedo creer que era necesario el tener que contratar a un gigolo o prostituto para que me diera unas excelentes sesiones de sexo y una ducha de 1:30 para entender todo esto.

Pero creó que la verdadera razón de eso es, que era culpa de Stiles. No necesitaba terapias o buenas relaciones, sólo a él.

Hoy era el tercer día pero incluso con estos dos días. Me siento conectado con él. Pero él se ira al terminar la semana y no volveré a verlo.

Los $3000 dolares son lo que al parecer nos mantiene unidos.

Hoy iría a ver a el Senador Finkstook. Era un miembro importante del Gobierno y sin su firma el contrato de las Industrias Parrish con la Marina sería anulado.

Necesitaba convencerlo de que no lo aprobara. Pero no podríamos hacerlo en una oficina sería muy brusco y rudo.

Iríamos a el Club de Polo. Habría un partido de lacrosse y polo en el club y todo sería más relajado y evitaríamos disputas al estar al ojo público. Al igual que más fácil convencerlo.

Llevaría a Stiles. Seguro se divertiría y no tendría por que quedarse en el loft aburrido y esperando mi regresó.

Stiles se mencontraba en la ducha estaba algo cansado. Pero quería lucir impecable para la salida de hoy. Protesto cuando le dije que usara algo conservador, refiriéndose a ello como algo aburrido y soso.

Le gustaba que su ropa fuera de la última moda y que se viera sexy. Es demasiado ingenuo, el se ve sexy con todo lo que use.

Veo que en una esquina del closet hay varias bolsas de compras pero me llama la atención que es ropa de..... mujer.

Veo vestidos y lencería de mujer. Así como algunos disfraces que me resultan bastante provocativos. Sentí como una erección iba creciendo.

Escuche a Stiles salir de la ducha y entrar a la recamara. Cuando me vio con la ropa de mujer o mejor dicho su ropa abrió tanto sus ojos que pensé que se le saldrían de las cuencas. Afortunadamente eso no pasó.

-¿Qué haces con eso?- dijo Stiles asustado y tímido.

-¿Por qué las compraste?-le pregunte relajado.

Nunca me habría imaginado que a Stiles le gustase vestirse de mujer. No lo juzgo, simplemente no me lo esperaba.

-Quería darte una sorpresa. No te lo dije por que pensé que no te gustaría.

-Stiles, eres lindo de cualquier forma.- le sonreí.

-Entonces. No estas molesto.

-No, no lo estoy. Creó que me gustaría verte vestido como una mujer.

Un Hombre BonitoWhere stories live. Discover now