Capitulo 8

1.5K 56 0
                                    

CEPEDA:Pues sí, vamos a entrar a casa para ver las cosas y ordenarlas-me dijo-.

Yo asentí con la cabeza, nos bajamos del coche y entramos en casa.

NARRA CEPEDA:
Entramos en casa, nos fuimos directamente al salón, Aitana me empezó a enseñar la ropa que se compro aunque yo estuviera presente cuando se lo compro, la veía tan feliz que no quise decirle nada.

AITANA:Oye Cepeda, ¿Y tú qué tienes en la bolsa?¿Qué te has comprado tú?-se sentó en el sofá al lado mío para que le enseñara lo que había en la bolsa-.
CEPEDA:Bueno, no se si te gustara, pero yo creo que sí, pero igualmente dame tu opinión-saque el pantalón de la bolsa y se sorprendió, puse pose gay y le dije- ¿A qué me queda bien?.
AITANA:Hay sí, te queda DI-VI-NO, espectacular-dijo riéndose a carcajadas-.
CEPEDA:A que sí, cuando lo vi dije ¡DIOS SANTO NECESITO ESOS PANTALONES!, lo malo es que era talla única así que si te lo quieres quedar es todo tuyo-dije al borde de la risa-.
AITANA:Bueno, si no lo quieres no lo vamos a tirar, ¿No?, okey me lo quedo-me sonrió y miro los pantalones- gracias enserio, gracias-susurro mirándome a los ojos-.
CEPEDA:Hay mujer ni darlas mija-seguí con el acento gay- si quieres ve a probártelo haber si es de tu talla, corre ve al baño y cámbiate-dijo que si con la cabeza y fue al baño a cambiarse, me daba gusto que le hubiera gustado la sorpresa-.
AITANA:¡Cepeda!¡Voy a salir ya!-a continuación salió del baño con esos pantalones tan cortos que se veía tan provocativa que seguro que estaba babeando-Bueno,¿Te gusta como me queda?.
CEPEDA:Wow, Aitana, te quedan DI-VI-NO-le volví a decir con ese tono gay- pero no te lo pongas para ir de fiesta porque si no vas a provocar a todo el mundo.
AITANA:Mmm... Que buena idea Cepedita-dijo entre carcajadas-.
CEPEDA: Bueno pues cuando vayas de fiesta con esos pantalones tendré que ir contigo para que ningún borracho se te acerque-le mire a los ojos y me sonrió hasta que escuche un ruido que provenía de la barriga de Aitana -Oye Aitana, una pregunta, de casualidad ¿No tendrás hambre?-le pregunte con una sonrisa-.
AITANA:No tengo hambre, estoy muerta de hambre que es otra cosa-me sonrió-.

Fuimos a la cocina, abrí la nevera y lo primero que vi fueron unos huevos y se me ocurrió hacerle mi exquisita tortilla de patatas.
CEPEDA:Oye Aitana, te voy a hacer para cenar mi comida favorita, "TORTILLA DE PATATAS"-me miro con una sonrisa en la cara-.
AITANA:Mmm... no le echaras nada malo para que me muera o me desmaye o algo, ¿No?-me miro con cara maléfica-.
CEPEDA:Hay no, Aitana, ¿Cómo supiste que haría eso?¿Qué lees mentes?Dios mejor no pensar en más planes maléficos-dije mientras Aitana y yo nos reíamos-.
AITANA:Bueno chef, ya que he descubierto tu plan, voy a subir arriba a cambiarme y ahora vuelvo-salió de la cocina y escuche los pasos subiendo las escaleras-.

—————————————————————

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO AUNQUE NO SEA MUY LARGO, PERO ES QUE ESTOY DE VIAJE❤️

Mi niñero sexy (Aiteda) |COMPLETA|Where stories live. Discover now