capitulo 34

881 40 7
                                    

Me puse una camiseta básica blanca y unos vaqueros azules. Me peiné, me cepillé los dientes y me eché colonia y desodorante. Salí del cuarto y vi que Aitana también salia así que decidí darle un susto. Me acerque sigilosamente por detrás de ella. La iba a asustar pero ella se giro super rápido, me choqué con ella y caimos al suelo.La tenía super cerca, nuestros labios estaban a milímetros, no me resistía más. Ella me estaba mirando a los ojos. Nos estabamos acercando hasta que el teléfono de Aitana empezó a sonar.
AITANA:Creo que debería cogerlo-me susurro-.
CEPEDA: Sí, sí claro-me quité de encima suya y la levante con mi brazo-.

NARRA AITANA:
Cogí el teléfono nerviosa por lo que acaba de ocurrir, ¡NOS IBAMOS A BESAR! Si no hubiera sido por esta estúpida llamada, ¿Le habría seguido el beso? Por supuesto que sí Aitana no me seas idiota, claro que le ibas a seguir el beso o no ves como te pone cada vez que te sonríe. Miré el teléfono para ver quién llamaba, era mi madre.

LAMADA TELEFÓNICA :
AITANA: Hola mamá,¿Cómo vas con el viaje?-le pregunté nerviosa, mientras bajaba las escaleras para ir al coche dónde me esperaba Cepeda-.
MADRE DE AITANA: Hola cariño, muy bien, mucho trabajo. ¿Qué tal vas con Cepeda? Dime que ya os lleváis bien y que no lo quieres matar por favor-me monté en el coche y Luis me miró preguntando quién era-.
AITANA: Mamá con Luis voy bien, nos llevamos super bien-Luis se río al escuchar eso y arrancó el coche, le pegué en el brazo- Mamá después hablamos que ahora estoy ocupada.
MAMA DE AITANA: Esta bien, pero no hagas nada de lo que luego te arrepientas y manda besos a Cepeda que le tendrás con dolores de cabeza-Luis se río y me susurro que lo pusiera en altavoz-.
CEPEDA: Tranquila señora, todo va bien, su hija esta sana y salva y todavía no tengo dolores de cabeza, pero falta poco-le mire super mal, si las miradas mataran el ya estaría muerto-.
AITANA: Eso no es cierto Luis Cepeda, mamá esta mintiendo, me estoy portando demasiado bien-grité furiosa como una niña chica de 4 años. Mi madre y Luis se empezaron a reír-.
MADRE DE AITANA: Esta bien cariño te creo, te tengo que colgar adiós- y colgó sin darme tiempo a despedirme-.

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA.

AITANA: Eres un mentiroso Luis Cepeda,¿Cómo se te ocurre decirle eso a mi madre?-cruce los brazos en modo de enfado-.
CEPEDA: No te enfades peque, era broma tranquila-me cogió de la mano y puso la radio, empezó a sonar mi canción favorita "someone like you" así que empecé a cantarla-.

No soy de cantar en público, pero me daba igual, total lo iba a hacer de pena tarde o temprano. Cuando acabe la canción Luis se me quedó mirando.
AITANA: ¿Qué pasa? ¿Tan mal lo he hecho?-me tape la cara avergonzada-.
CEPEDA: ¿Pero qué dices?¿Te has escuchado?-me dijo sorprendido-.
AITANA: Canta tu alguna anda y así no me siento sola-le sonreí coqueta-.

Y eso hizo, cantó pedacitos de ti y se me saltaron las lágrimas. ¿Cómo una persona puede hacerte sentir tan bien?. Me encantaba como cantaba, tenía un don, y no solo de eso si no también de tocar la guitarra. Cuando terminó me miró y me beso la mano. Me pidió cantar los dos una antes de llegar al centro comercial. Así que la siguiente que sonó en la radio fue "no puedo vivir sin ti" lo que no sabía era que esa canción se iba a convertir en algo tan importante.

---------------------------------------------------------

HOLAAA.NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO Y VOTEIS. ¿CREEIS QUE LA CANCION HA SIGNIFICADO LO MISMO PARA CEPEDA O NO? COMENTE. BESOS💋

Mi niñero sexy (Aiteda) |COMPLETA|Where stories live. Discover now