capitulo 35

877 50 5
                                    

Y eso hizo, cantó pedacitos de ti y se me saltaron las lágrimas. ¿Cómo una persona puede hacerte sentir tan bien?. Me encantaba como cantaba, tenía un don, y no solo de eso si no también de tocar la guitarra. Cuando terminó me miró y me beso la mano. Me pidió cantar los dos una antes de llegar al centro comercial. Así que la siguiente que sonó en la radio fue "no puedo vivir sin ti" lo que no sabía era que esa canción se iba a convertir en algo tan importante.

NARRA CEPEDA:
Hemos conectado demasiado bien, se va a convertir en mi pasatiempo favorito, estar cerca de ella y poder cantar. Cuando llegamos al centro comercial vimos unas cuantas tiendas de ropa, comimos y después a mirar más tienda de ropa y maquillaje. Sobre las 8 y media Aitana ya estaba cansada así que decidimos irnos. Vi a Aitana cansada de llevar tantas bolsas así que se las cogí.
AITANA: Luis no hace falta que me las cojas, puedo sola, aparte llevas todas y te vas a lastimar-me intentó quitar las bolsas-.
CEPEDA: tranquila, puedo con todo, pesan poco para mi, aparte tengo que cuidar de ti, soy tu niñero-le sonreí y se sonrojo-¿Sabes una cosa?
AITANA: No,¿Que cosa debería saber?-llegamos al coche y solté las bolsas en el suelo-.
CEPEDA: Me encanta que me llames Luis-se sonrojo todavía más-prefiero que me llamen por mi apellido pero contigo todo cambia-me acerqué a ella. Estábamos a milímetros ,pero cuando le iba a besar se giró y se metió en el coche. Me he precipitado ¡Mierda!-.

Meti las cosas en el maletero y me meti en el coche y Aitana estaba mirando por la ventana. Puse la radio para calmar el ambiente y para ver si se le antojaba cantar algunas. Pero nada de nada, solo miraba por la ventana y no le podía ver ni la cara.

Cuando llegamos a casa se iba a bajar pero le agarre del brazo, la giré y vi que sus ojos estaban rojos, ¿Había llorado?¿pero por qué? le iba a decir algo pero se soltó y se bajó del coche, cogió todas las bolsas y entró a la casa. Estaba en shock ¿Qué le pasaba? Tendría que averiguarlo. Entre a la casa y vi que estaba en la cocina bebiendo agua. Me acerqué a ella pero me señaló que esperara.Se terminó el agua y me miro.
AITANA: no quiero hablar de lo que ha pasado. hasta mañana-y se fue en dirección a su cuarto con las bolsas, pero no podía-.

CEPEDA: te ayudo peque-me miró rendida- dame anda-me dio la mitad de las bolsas y las subí a su cuarto, las solté y me acerque a ella-buenas noches, y pase lo que pase averiguaré lo que te pasa conmigo-y me fui-.

Salí de su cuarto para irme al mío, cuando llegué me duche, me puse unos pantalones y puse la alarma para preparar la fiesta de mañana.

AL DIA SIGUIENTE:
Me levanté sobre las 10 de la mañana, bajé a la cocina ya que estaba escuchando ruido. Cuando llegué a la cocina vi una sombra, iba  con una sudadera negra tapado.
CEPEDA:¿Quién eres? ¡Identifícate!-grité, pero no me hizo caso así que cogí un cuchillo, me puse al lado suya, le cogí por detrás y le puse el cuchillo en el cuello-.
AITANA: ¡Pero que haces!¿Quién eres?-dijo mientras se quitaba el aricular del oído y le quité el cuchillo-.
CEPEDA: Lo siento Aitana, no sabía que eras tú, creía que era un ladrón -dije avergonzado-.
AITANA: Estaba limpiando idiota-se rió-esto va a quedar muy mal en tu expediente, niñero mata a la persona que tenía que cuidar porque creía que estaba robando en su propia casa-ambos reímos-.

---------------------------------------------------------

HOLAAA.NUEVO CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO. LO SIE TO POR NO HABER SUBIDO ANTES PERO ESTABA DE GRADUACION. BESOS💋

Mi niñero sexy (Aiteda) |COMPLETA|Where stories live. Discover now