capitulo 40

1K 48 8
                                    

AITANA: ¿A no?¿Entonces con quién te acostaste?-pregunté confundida-.
MIRIAM: Con Raoul. ¿Pero no te acuerdas de nada de lo que pasó anoche?-negué con la cabeza-pues debes de hablar con Cepeda.

Tenía miedo de lo que hicé anoche y no me acuerdo.

NARRA CEPEDA:

Mierda, la había cagado hasta el fondo. No debería de haber bebido, soy su niñero y debo enseñarle buenas cosas. Ahora, seguro que me odia y no se que pensará de mi. Se creerá que me aproveche de ella o algo así pero creo que en verdad fue que nos aprovechamos mutuamente. Estabamos borracho no nos dimos cuenta de la situación hasta que desperté. Sonó la puerta y me sacó de mi trance.
CEPEDA: ¡PASA!-grite para que me escuchará-.

Se abrió la puerta y se mostró una cabellara castaña con flequillo. Sonreí atontolado.
AITANA: Hola Luis, no quería molestar, pero es que anoche no se lo que pasó-dijo tímida-.
CEPEDA: Aitana, lo siento de verdad. Estaba borracho y no me di cuenta de nada hasta que desperté, solo quería decirte que entiendo que estes enfadada, pero podemos hablarlo-dije apresuradamente-.
AITANA: ¿De qué hablas Luis?¿Anoche que pasó? No me acuerdo-mierda-.
CEPEDA: ¿No te acuerdas de nada?-negó con la cabeza. Estaba frustrado asi que como costumbre puse las manos en la cabeza- haber como empiezo, anoche después del karaoke te subí a tu cuarto ya que habías bebido mucho. Al llegar te dejé en la cama y tú me suplicaste que me acostara contigo. Una cosa llego a la otra y nos acostamos-eso último fue un susurro-.
AITANA: ¿Tú me quieres?-pregunto asustada-.

Asentí mientras me iba acercando y me lancé a sus labios. Sabía a fresa no como anoche. Ella me respondió y profundizo el beso.Iba andando de espaldas hasta que cayó en la cama. Nos empezamos a desvestir poco a poco mientras nuestras lenguas seguían jugando hasta que nos acostamos. Lo cierto es que me gusta esta Aitana. Es perfecta, cada curva, cada parte, cada todo. Ella es perfecta.

A la hora estabamos acostados los dos en la cama mirandonos fijamente, pero ella rompió el silencio.
AITANA: Luis, me gustas desde el primer día-dijo mientras agachaba la cabeza-.
CEPEDA: Hey pequeña mirame-le agarre de la barbilla y le levante la cara- tú también me gustas desde el primer día que te vi.

Ella sonrió y se acosto en mi hombro. Era una sensación maravillosa.


---------------------------------------------------------

HOLAAA. NUEVO CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE. ES MUY CORTO PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, PERO ACABO DE ENCONTRAR UN RATITO Y HE ESCRITO. BESOS💋

Mi niñero sexy (Aiteda) |COMPLETA|Where stories live. Discover now