Capitulo 25

1.2K 58 10
                                    

AITANA: ¿Me puedes abrazar?-puse cara de pena- es que tengo mucho miedo.
CEPEDA: Claro enana-me abre los brazos-ven anda acércate.

Yo hice lo que me dije, me acerque y me dio un abrazo, puse mi cabeza en su peso, me quede dormida mientras él me tocaba el pelo.

Me desperté y Cepeda no estaba en la cama, mire la hora y eran las 8 de la mañana, bajé abajo para ver donde estaba.
Llegué a la planta baja y escuche un melodía en la cocina fui hacia allí y allí estaba el haciendo hot-cakes, era el mejor.

NARRA CEPEDA:
Me levante temprano, había dormido súper bien con Aitana, era tan adorable cuando dormía, vi la hora y quise hacer hot-cakes así que baje a la cocina a prepararlos para que cuando Aitana se levantara desayunara calentito.

Empecé a prepararlos y sin darme cuenta comencé a cantar una canción que nunca había escuchado, cuando terminé de cantar escuché aplausos, me giré y era Aitana en pijama.
AITANA: Otra otra, por favor porfi- me dijo mientras se acercaba- que bonita canción, no pensabas enseñármela nunca o que-se río mientras preparaba café para los dos-.
CEPEDA: No es que no te lo enseñara, si no que me la acabo de inventar-pongo los hot-cakes en la mesa y nos sentamos- venga desayuna que se te hace tarde-le dije mientras miraba la hora-.
AITANA: Tranquilo, podemos desayunar tranquilo, esta semana  no habrá universidad ya que ha llovido mucho y se inundado la planta baja-me sonrió- yo ahora seguiré durmiendo, ¿puedes dormir conmigo? Bueno déjalo parezco una niña chica-se río en bajito y puso cara nerviosa-.
CEPEDA: Yo iba a seguir durmiendo,  aparte he dormido súper bien contigo, no me importará volver a dormir contigo-me metí un trozo de hot-cake y le sonreí-.

Al acabar de desayunar fuimos arriba y volvimos a dormir, estaba todo oscuro solo estaba la luz de los relámpagos, yo la abracé y ella volvió a poner la cabeza en mi pecho, le toque el pelo y se quedó dormida, me encanta hacer estas cosas con ella como si fuéramos parejas, sin darme cuenta me dormí.
Sonó el móvil de Aitana, note como se levanto, cogió la llamada y se fue al pasillo y encajó la puerta, me levante para saber con quien hablaba.
AITANA: Amaia, ¿Que quieres ahora? Estaba durmiendo-dijo furiosa-.
AMAIA: Solo quiero como esta Cepeda, te ha hablado de mi, de cuando quedamos o algo-me pregunto nerviosa-.
AITANA:No Amaia, no me ha hablado de ti y si eso es todo, hasta mañana-colgó y yo me fui a la cama para cuando ella entrara creyera que estaba durmiendo-.

Entro, se tumbó en la cama, pero no se abrazo a mi, al revés se tumbó mirando para la ventana, ¿que le pasa?
CEPEDA: Enana, ¿te pasa algo?-le pregunté preocupado por su cambio de actitud-.
AITANA: No tranquilo, solo no quería molestarte más, que ya te debe de doler el pecho- dijo y se rio muy flojito-.
CEPEDA: Ven, no digas tonterías, si tú cabeza no pesa nada, anda ven gírate- se giro con cara de pena y yo la abrace, se apoyó en mi pecho y se quedó dormida-.

La alarme sonó a las 13:00h para preparar la comida, me levante con cuidado de no despertar a Aitana, me puse una camiseta y otros pantalones,  baje y fui a la cocina, abrí la nevera para ver qué hacer de comida, me decidí por hacer pasta a la carbonara.
Empecé a hervir la pasta,fui al salón, cogí la guitarra y volví a cantar la canción de esta mañana y me salieron los acordes perfectos.
Sonó la puerta, me levante para ver quien era, cuando abrí la puerta no podía ser, ¿Por que tuvo que venir ahora?




—————————————————————-

ESPERO QUE OS GUSTE Y APOYÉIS LA NOVELA, GRACIAS POR ESTOS 23K VISUALIZACIONES ENSRIO GRACIAS😭💕

Mi niñero sexy (Aiteda) |COMPLETA|Onde histórias criam vida. Descubra agora