Capitulo 23

1.4K 58 10
                                    

CEPEDA: ¿Pero que dices?¿Porqué? Soy tu niñero y tengo que cuidarte no voy a dejarte que te vayas sola-se levanto, dejo sus cubiertos y se fue- Mañana y siempre te llevo yo que conste- me grito desde las escaleras-.
AITANA: Ja! Tus ganas-deje mis cubiertos y me fui a mi cuarto-.

NARRA CEPEDA:
Subí a mi habitación enfurecido ¿Quién se cree que es para hablarme así? Soy su niñero, al llegar a la habitación lo primero que hice fue desnudarme y meterme en la ducha, cuando acabe me puse una toalla y cogí la guitarra y empece a tocarlas, a los pocos minutos escucho pasos hacia mi puerta, pero se paran justo antes de entrar.
Seguí tocando la guitarra como sabia que era Aitana empece a cantar.

Si pudiera quedarme callado
Si pudiera coserme los labios
No diría tan alto y tan claro
Que no quiero olvidarte
Dicen que no, que no estás
Y si pudiera gritarles que mienten
Que lo llevamos escrito en la frente
Que todo es distinto
Y te esperaré, tú no te alejes
La razón que hay en mis ganas
Puedo echarme atrás, volver
Puedo pero no lo haré
Y esta vez
Y esta vez yo te diría
Que no hay viento que se lleve
Que no hay nadie que lo niegue
Que yo soy de ti
Y esta vez
Y esta vez confesaría
Que no duele la caída
Que se cierran las heridas
Y todo es por ti, todo es por ti
Todo es por ti...

Dejé la guitarra aun lado sin hacer ruido, me acerque a la puerta y puse el oido para escuchar que esta diciendo. ¿Esta llorando? No creo, si acabamos de discutir y no le importaba nada, veo su sombra levantarse por debajo de la puerta   y se que se está yendo. Abro la puerta y la veo en medio del pasillo parada.
CEPEDA: Aitana, ¿Estas bien?¿Necesitas algo?-note que no se movía ni nada así que decidí acercarme y girarla, la gire y vi que estaba llorando-¿Hey qué te pasa?¿Te encuentras mal o algo?¿Quieres que llame a tus padres?-solo ví que me miró a los ojos-.
AITANA: Cepeda...¿ si... te pido... un favor... no te... reirás...?-no se si era algo malo o bueno pero el tiempo no ayudaba, se ha puesto a llover fuerte y hay relámpagos-.
CEPEDA: Claro, como me voy a reír Aitana , tendría que ser muy tonto para que me pueda reír- le abrace, la note tan débil que la abrace-.
AITANA: Es verdad, déjalo-se limpia las lagrimas- es un favor tonto no me hagas caso, hasta mañana-se volvió a girar y emprender camino hacia su cuarto pero le agarre de la mano y la gire-.
CEPEDA: Aitana, ¿Qué favor necesitas? Todo lo que venga de ti me preocupa y si necesitas un favor pues te lo haré porque soy tu niñero y aparte soy tu amigo-le sonreí a lo cual ella me lo devolvió-.
AITANA: Es que... me dan miedo los relámpagos y quería saber si podía dormir contigo, te prometo que cuando escampe me iré, de verdad solo que le tengo pánico- me agache y le di un beso en la cabeza-.
CEPEDA: Pues claro enana, ve a por tu pijama y vente, que yo me tengo que terminar de vestir, pongo el calentador y así dormimos calentito, ¿Te parece? Y no hace falta que te vayas cuando escampe, despertarte para irte a otra cama a dormir no es muy cómodo que digamos-le pregunte mirándole a los ojos-.
AITANA: Joo gracias, encimas que hoy me he peleado contigo, lo siento enserio no quise enfadarme, pero es que no me gusta que me mientan-me puso cara seria-.
CEPEDA: Tranquila enana, es normal no pasa nada, lo tendré en cuenta para la próxima vez, corre ve a tu cuarto, cámbiate y llama antes de entrar-le sonreí-.
AITANA: okey, ahora vengo-y se fue para su cuarto-.
Entre en mi cuarto y me puse unos boxer y unos pantalones, a los pocos minutos alguien llamo a mi puerta, abrí y allí estaba ella, guapa hasta en pijama y desmaquillada.


—————————————————————


HOLAA HOY HE PIDIDO ESCRIBIR UN POQUITO Y HE PODIDO SUBIR CAPITULO EN LAS DOS NOVELAS, ESPERO QUE OS GUSTE. BESOS💋

Mi niñero sexy (Aiteda) |COMPLETA|Where stories live. Discover now