Naruko Enamorada

838 88 17
                                    


—Tengo fantásticas noticias.

—¡Habla, habla, Ino!-respondieron al unísono.

—¡Encontré el sitio que vende amuletos de amor! ¡Podremos ir después de clases!

—¡Fabuloso!

—Después de días de búsqueda, al fin, Ino.

Un grupo de féminas a la espera del timbre que anunciaría su ingreso al salón de clases, charlaba en la entrada en esa mañana tan fresca. El grupo estaba conformado por: Ino, Hinata, Temari, Ten-ten y Naruko. Cinco muchachas soñadoras con encontrar a su príncipe azul durante sus últimos años en el colegio. Recientemente había rumores circulando por los barrios de amuletos mágicos que cumplían cualquier deseo que tuviera relación con el amor a una persona, este negocio era difícil de encontrar, y pocas muchachas habían tenido la oportunidad de obtener tan preciado objeto. No solo eso, la magia si era real según algunas mujeres chismosas que escuchaban de las adolescentes, chicas que habían ido con ese propósito a la tienda habían conocido al hombre de sus sueños en solo cuestión de días.

Ino, la líder del pequeño grupillo, había recorrido incansablemente los barrios, parques y el centro. Finalmente había hallado la famosa carpa, solo que estaba cerrada y deberían ir cuanto antes o volvería a desaparecer.

A solo unos minutos de entrar al curso, dejaron de charlar y miraron en la puerta de entrada a los chicos más atractivos de la escuela. Muchas estudiantes como ellas mismas, se quedaban prendadas mirándolos como bobas en cámara muy lenta.

Sasuke, Shikamaru, Sai, Gaara y Neji, los muchachos más populares ya sea por el deporte o su intelecto superior en los exámenes. Su líder, Uchiha Sasuke, era el más callado y a la vez más rebelde de la clase. Algunas decían que padecía bipolaridad. Había sido amonestado y expulsado recientemente por insultar a un profesor y golpear a dos de sus compañeros. Pese a ello, su buena fama y calificaciones lo hacían el chico más Cool y deseado del año.

Y allí estaba ella, la chica que más idolatraba y amaba a Sasuke con todo su ser, Namikaze Naruko. Una joven de dieciséis años recién cumplidos, cabello rubio que llevaba recogido en dos y largas coletas hasta sus caderas, un par de ojos azules y tez bronceada con unas destacables líneas en ambas mejillas. Marcas de nacimiento por las que sufrió constantes burlas cuando era una pequeña. Lo sabía, ella solo era una más del motón que suspiraba atontada por el Uchiha. Se veía completamente inalcanzable como una súper estrella, pero ella anhelaba poder aunque fuera hablar con él. Por eso, en ese momento en que iba en su dirección, se llenó de todo el valor que tenía y se cruzó en su camino deteniendo los pasos de los galanes inexpresivos. Sus amigas no pudieron ni detenerla ante su estupidez.

—Hola, Sasuke...-murmuró, nerviosa. —Yo... tú me...

—Quítate. Me estorbas, niña-su gélida mirada llegó profundamente a los ojos azules de la chica haciéndole retroceder sin palabras.

—No molestes más a Sasuke, está fuera de tu alcance.

Neji, fue el siguiente en hablarle a la paralizada muchacha, para luego continuar su camino junto a su grupo dentro del colegio. Ino y las demás se acercaron a su amiga sacudiéndola de los hombros.

—¡Estás loca! ¿Cómo has podido hacer algo así?-habló, Temari, mayor solo por un año.

—No pude seguir hablando-se lamentó tapándose el rostro con ambas manos. —Sasuke es... demasiado intenso.

—Ah, Naruko, de todos los chicos que hay en el instituto, te fijas en el más difícil e incomprendido.-suspiró, Ino.

—Al menos lo intentaste, siéntete a gusto. Otras no tuvieron esa oportunidad.-respondió, Ten-ten.

Cambio de GéneroWhere stories live. Discover now