UNA PEQUEÑA LUZ EN LA OBSCURIDAD

55 7 2
                                    

Después de pasar un par de días con su familia, Kurt decide regresar a Nueva York para vivir con su familia política.

Llega a la estación del autobuses, Kurt tiene un sin fin de emociones ya que empezará una nueva vida a lado de Blaine, él cuál no va a recibirlo ya que seguia molestó en su representación Wes va por el.

Kurt: Señor Wes que hacer aquí ??  ( mirando a todos lados )

Wes: El Presidente me mandó por usted para llevarlo a casa  ( toma la maleta )

Kurt: No se moleste yo puedo.

Wes: Déjeme ayudarle.

Cuando llegan al estacionamiento Kurt se alegra al creer que Blaine este adentro del automóvil pero se entristece al ver que es un saco colgado en el perchero del auto, Wes ve la tristeza en los ojos de Kurt y le dice que el Presidente desgraciadamente está muy ocupado.

Cuando llegan a la casa, la madre del medio hermano sale en ese momento y confunde a Kurt con un nuevo chico de servicio para la casa. Que garrafal error cómete, Wes le dice que es el señor Anderson y está le dice que ella también es la señora Anderson. Entran a la casa Wes le da la bienvenida a la casa.

Abuela: Oh !!!  Mi nieto querido por fin a llegado !!!            ( esta se abalanza hacia él con los brazos abiertos )

La arrimada cree que el abrazo es para ella y zas, se da cuenta que no, sino para el chico insignificante que entró. Esta se queda en shock al ver como la Abuela se desvive en alagos hacia él, eso les restaría menos tiempo para vivir ahí y de la gran vida que se pueden dar.

Kurt:  Yo también la extrañaba abuela.

Caminan hacia el corredor donde estan los portaretratos de los ancestros de la familia Anderson.

Abuela: Te voy a presentar a cada uno de ellos, tu suegro el padre de Blaine ... - Mucho gustó - Ese no es, es el otro ... - Mucho gustó -  Tampoco es ese, ese es mi suegro ... Es este  - Mucho gusto -  Que les parece mi nuevo nieto, mira con la bendición de todos ellos un paquetito de alegría a llegado a nuestro hogar.

Kurt: No diga eso, Blaine y yo nos conocimos por un mero accidente.

Abuela: No tienes que pensar en esa forma, sin importar cómo se hayan conocido el resultado es una bendición, es tener elnheredero, además si no fueras un gran chico crees que te hubiéramos aceptado en la familia.

Kurt: Se lo agradezco Abuela, haré lo mejor para no defraudarlos.

Abuela: Vez eres grandioso, así suena mi verdadero nieto que alegría.


Wes regresa a la oficina y le comunica que llevo al señor Anderson su esposo a la casa, solo dice  " así que llegó señor pingüino". 

Blaine: Recuerdas la compañía por la cual competimos la adquisición de los terrenos.

Wes: Si.

Blaine: Investiga si todavía quieren adquirir los terrenos.

Wes: No estará planteándose venderselos o si  ??

Blaine: Porque crees que no debería ??

Wes: Porque su esposo estaría bastante desilusionado.


La abuela lleva a Kurt a la parte donde vivirá con Blaine; es un inmenso estudio, que tiene una sala amplia, un baño vasto , un vestidor espacioso y un dormitorio grande, Kurt queda soprendido por la elegancia. En una pared de la sala contempla un portaretratos, es la foto de su boda recordó las palabras que le dijo su padre       " Que si ese chico hacia alguna estupidez que le hablará inmediatamente para darle un escarmiento ", no dejaba ver la foto cuando la arrimada y su hijo entraron para     " darle la bienvenida y presentarse ".

MI DESTINO ES AMARTEWhere stories live. Discover now