Al ver el cuadro Blaine camina hasta donde se encuentra Daniel y Kurt, en forma grosera le pregunta porque está afuera. A Daniel no le gustaesa situación así que  le dice estaba ansioso en conocerlo, con su risa sarcástica le pregunta quién es ??  Daniel le dice que es un amigo del vecindario y que Kurt Hummel es como un hermano, Blaine se ríe creyendo una idiotez eso de ser amigos, se da cuenta del curita y le pregunta qué es eso tan infantil, Kurt le dice que se rasguño con algo a lo que Daniel lo afirma y enfatiza que fue cuando estaba con él. Blaine lo voltea a ver con arrogancia al oír eso y Daniel le pide disculpas y que sera cuidadoso con él, Blaine queda impactado con lo que dice agregándole que Kurt le dice que será más precavido.

Blaine se ríe al tiempo que lo barre, le pide a Kurt que entren a la casa, este se despide de su amigo. Daniel le pide volverse a ver y le recuerda que se puede contactar con él si se le ofrece algo, Kurt le agradece todo por lo del dia. Blaine oye todo desde el umbral de la entrada, Kurt entra detrás de Blaine.

En corredor hecho de piedras montado sobre  un gran jardin, Blaine se detiene y con una mirada de desconcierto detiene su andar y voltea para mirar a Kurt el cual está relajado y feliz ...

Blaine: Tu eres absolutamente increíble cómo es que te hiciste tan rápido de un amigo en el vecindario ??

Kurt: En realidad esa persona es un sacerdote nos conocimos por accidente y me acompañó para que no viniera solo.

Blaine: Aceptarías un consejo, mientras que vivas aquí conmigo mantente alejado de padrecitos o lo que sea     ( en su cara se veía amargura y el despreció que siente )

Kurt se queda en la entrada ignorando el deseo de su esposo.

Ya adentro en la casa, Blaine  se  encuentra  en su              " cueva " sentado viendo una foto de Adolf, mientras susurra  " ese sinvergüenza que le hace pensar que él le puede hablarle, si él tiene un esposo pobre imbécil "       ( su cara es de enojó )

Kurt se asoma a la cueva y le pide permiso para entrar, baja los escalones y se para frente de su esposo ...

Kurt: Yo tengo algo que decirte  ( jugando con sus dedos por nerviosismo )

Blaine: No estoy de humor para que te disculpes conmigo.

Kurt: No se trata de eso, sino de tratar de este asunto          ( señalando el sobre )

Blaine: Acaso estás listo para firmar ese documento ??

Kurt: Estuve pensando eso todo el día y no creo que pueda renunciar a mi hijo, deseo educar y amar siempre ha este niño hasta más que mi propia vida y te lo voy a demostrartelo. Podrías darme más tiempo ???  Estoy seguro que ambos reconoceremos quién necesita realmente este niño. Podemos posponer estos documentos los próximos diez meses, por favor, te lo suplico  ( cada una de las palabras hacen eco en Blaine y trata de asimilarlo ya que empezado acrecer un sentimiento hacia él )

Blaine: Solo estaríamos posponiendo lo inevitable, ya sea que firmes el documento hoy o en diez meses, el hecho que nos divorciaremos ( toma el sobre )  tú te rendirás vuelve y firma esto esa será la única vez que entres aquí de nuevo.

Kurt: Si lo se muy bien.

Blaine: Genial que bueno que nos entendemos  ja ja qué alivió, que gran alivio  ( susurrando dijo )  pingüino.

Más tarde el abogado y un par de socios fueron hablar con la Abuela y con los recién casados para aclarar la      " supuesta boda falsa "  que Ángela y su hijo le fueron a chismorrear. La Abuela aclaró que no era falsa esa boda y que el heredero que venía en camino era legítimo, claro que lo dijo mirando a su  "supuesta "  nuera y al hijo de esta, ya que se imaginaba de donde salió ese chisme. El abogado tiene sus dudas pero Kurt se las aclara diciendo que el viene de un hermoso pueblo donde se pueden ver las estrellas y pasear a los alrededores ya que tiene unos paisajes espectaculares y el aire están limpió y puro, Blaine al oír ésto ve cuanto adora sus raíces su esposo y el sentimiento que le produce en él. Los socios felicitaron a Blaine por tener un marido tan dedicado, la Abuela les dijo que fue mérito de unos terreno que había adquirido su nieto.

MI DESTINO ES AMARTEWhere stories live. Discover now