UNA PROPUESTA DEPENDE MI FUTURO

56 6 2
                                    

Blaine se encontraba en un sillón acostado boca abajo cuando despertó, se sentía muerto por la reseca que estaba teniendo después de tomar toda la noche. Pedía una botella de agua pero nadie lo escuchaba, así que como pudo se levantó y vio una nota en la mesita ratona ... " Te voy a decir por si acaso olvidaste, te encontré desmayado fuera de mi habitación, gritando y tocando mi puerta así que te meto a mi habitación. Te pido que te vayas de en cuanto despiertes y espero no volvernos a ver, Kurt Hummel ". Despues de leer empezó aclarar su mente recordando lo que había pasado la noche anterior creyendo que había sido un sueño y ahora lo veía claro fue real, ahora lo tenía claro Kurt ya no lo soporta. Kurt tampoco lo estaba llevando bien, se encontraba en el gimnasio del hotel en la caminadora recordando la situación incomoda que pasó la noche anterior, el ni ensueños hubiera deseado volver a verlo nunca más.

Blaine salió de la habitación de Kurt sin darse cuenta de que Daniel que salía del elevador para encontrarse con Kurt, este se sorprendió verlo salir de ahí y entrar a la habitación de enfrente, preguntándose qué diablos había pasó.

Daniel  veía a Kurt algo intranquilo ya que no había probado su desayuno así que le pregunto si le pasaba algo  o  era por el estrés de la exhibición, Kurt le dijo que se había encontrado a Blaine y ... Daniel tomo su mano y le dice  " te sientes ligada a " esa persona "  como para que me des alguna explicación ", Kurt le dijo  " No ". Daniel solamente necesitaba esa respuesta, cambio la conversación diciendo lo delicioso que estaba el desayuno, tambien le pregunto por la persona que había comprado el cuadro, si necesitaba que él hablara con esa persona lo haría, le dijo que no ya que había tenido una buena relación con ella así que esperaría a que ella cambiará de actitud con el tiempo.

En la recepción Blaine cancelaba su estadía en el hotel cuando Daniel  "  El Niño Bonito "  se acercó a él. Se saludaron de la mejor forma posible, Daniel le pidió ir a la cafetería para hablar. Ahí le pidió disculpas por no haberlo saludado antes, ya que no quería incomodar a Kurtie. Al oírlo decir su nombre de su ex muy cariñosamente su sangre hervía. Se serenó, le agradeció el apoyo que le habia dado en estos años a su ex para ver lo grandioso que es. La insinuación que dieron las palabras de Blaine ocasionaron en Daniel que le dijera que él no era niñera de Kurt sino una persona que está a su lado por algo que Blaine no le dio, asimismo le dice que no quiere verlo de nuevo cerca de él y desea que esto haya sido una  coincidencia nada más. Blaine le vuelve recalcar que le agradece lo que ha hecho por Kurt y le desea mucha suerte. Y con eso se levanta y sale, dejando a Daniel soprendido de la actitud del Presidente.

Fuera del salón de exhibición Kurt le da gracias a las personas por asistir a su exposición y a lo lejos en un auto Blaine lo veía y murmurando decía  " Kurt Hummel sinceramente te felicito por tu muestra que sigas avanzando en esto aunque lento muy lento, me dió mucho gusto verte de nuevo, adiós ". 

En la residencia Anderson, Cooper le enseñaba en la tablet a su madre las fotos y lo famoso que ahora era su cuñado Kurt Hummel, está no lo podía creer era otro chico muy diferente al que ella había conocido. Cooper no dejaba de admirarlo, su madre haciendo uno de sus comentarios tontos dijo que era como un  " diamante  bruto "  lo cual la Abuela le corrigio cuando entro y le dijo que a sus cincuenta años seguía siendo una torpe y que la expredieron era " Un diamante en bruto". Les pregunto que estaban viendo y Cooper le enseñó, le pidió que adivinara quien era, la Abuela inmediatamente dijo Kurt Hummel, su nieto le dijo que si, está se alegró de que por fin había regresado.

En cuanto llegó Blaine a casa la Abuela empezó a interrogarlo ya que no se había tragado el cuento de qué se había ido por  " reunión de negocios ", este le dice que si cree que lo inventó, esta que está raro ya que las oficinas están muy lejos donde se supone que fue dicha reunión, él le dice que así lo planificaron ellos y no él. La Abuela no le cree nada aunque no sabía cómo decirle podía lastimarlo más así que callo.

MI DESTINO ES AMARTEWhere stories live. Discover now