GOODBYE MY LOVE

55 6 4
                                    

Blaine no podía creer lo que veía, su mente no lo lograba entender que había pasado hasta que una persona en el caos lo empujó y fue cuando le cayó el veinte, corrió a su lado y empezó hablarle. Pasaron unos pocos minutos y una ambulancia llegó al lugar, vieron que estaba muy mal tenían que darse prisa. Ya en la ambulancia Blaine lloraba amargamente no podía dejar de llorar al grado de faltarle la respiración mientras el paramédico daba sus generales al hospital.

En cuanto entraron el médico de emergencia le pidió a una de las enfermeras que retira a Blaine del lugar, Kurt en su poco aliento dijo que estaba embarazado de tres meses, les pidió tanto al doctor como a su esposo que salvarán al bebé que no importaba si en ello perdieres la vida, el doctor le dijo que no se preocupara que harían todo lo posible por salvarlo. Sacaron a Blaine que no quería dejarlo hasta que llegara el doctor Octopus y en eso este apareció.

Blaine caminaba de un lado a otro en la sala de emergencias esperando noticias. La puerta se abrió en un momento era el doctor Octopus el cual por su cara no traía buenas noticias. El doctor le dijo que tenia que tomar una decisión muy difícil entre la vida de su esposo o la del bebé. Blaine en momento pensó que eran un mal sueño que estaba viviendo y quería despertar de el. 

Vio entrar al doctor de nuevo, sabía que la decisión que había tomado era la correcta aunque con ello su matrimonio terminaría. Mientras a Kurt lo operaban, Blaine les habló a todos para decirles brevemente lo que había pasado.

Todos llegaron al hospital para saber con detalle la situación, Blaine les contó parte de la historia. Burt y la Abuela no quedaron muy conformes con esa verdad. El doctor llegó y les dijo que Kurt estaba bien que estaría en la sala de recuperación lo que faltaba de la noche así que les pidió que se fueran a sus casas y que dejaran la visita para el día siguiente y así lo hicieron, solamente Blaine se quedó ahí hasta que llevaron a su esposo a la habitación.

Ya en la madrugada Kurt despertó, se sintió raro y tocó su vientre, no sintió nada. Blaine que se había quedado dormido en la silla de a lado se despertó.

Kurt: Y el bebé ??   ( tratándose de incorporarse un poco de la cama con ayuda de su esposo )  Esta a salvo nuestro bebé ??   Porque no me respondes ??   ( Viendo en todo momento a su esposo, el cual no sabía que decirle )   Esta a salvo nuestro bebé ??

Blaine:  ( no encuentra las palabras exactas, da un suspiro )   Frijolito ... Ya no esta con nosotros.

Kurt: No, no, no es cierto eso no puede ser.

Blaine: Frijolito se fue, se ha ido muy lejos.

Kurt: Te dije que lo salvarás, te dije que no importaba lo que me sucediera a mi que salvarás a nuestro Frijolito te lo dije que lo salvarás ... No puedo vivir sin él  ( llorando y sosteniendo a su esposo de la solapa le gritaba )   Devuelveme a mi bebé  !!!

Blaine: ( que no había parado de llorar desde que entró al hospital  )   No hagas esto por favor.

Kurt: Devuelvemelo, Devuelvemelo !!!

Blaine toma a Kurt y lo abraza fuertemente y los dos lloran por la pérdida de su anhelado hijo.

La puerta de la habitación se abre, entra Burt y la abuela, al ver la escena se les hiela la piel.

Burt: Mi niño que pasa ...

Kurt:  ( se voltea y se abraza de su padre )  El me esta diciéndome tonterías, diciéndome que mi bebé se ha ido, estaba aquí  ( tocándose su vientre ahora vacío )

La Abuela oye todo como espectador y le duele en el alma lo de su bisnieto y por lo que esta pasando su nieto político.

Kurt no deja de llorar hasta que se desmayá, alertan  al doctor. Después de revisarlo les dice que fue por el estrés y que no agrava su situacion actual, sólo necesita reposo y en unos días estará mejor.

MI DESTINO ES AMARTEWhere stories live. Discover now