TURBULENCIA

41 6 2
                                    

Adolf: Te sientes a gusto viviendo así, yo creó que es incómodo viviendo así ... Estoy seguro que Blaine debe sentirse igual.

Y con esas últimas palabras los dos se levantan del lugar, en la entrada del lugar donde se encontraba Daniel y vio la interacción entre ellos no muy buena se acercó  ...

Adolf: Esperó que no le digas a Blaine de nuestro encuentro.

Kurt: Así lo haré.

Adolf paso por un lado de Daniel con la mirada baja, la misma que tenía Kurt.

Daniel: Quien es él ???  ( señalando con la vista, sin tener respuesta ).  Kurt te sientes bien ???

Kurt: EH ??  Si me siento bien  ( su mente no estaba ahí )  Pensé que te habías marchado

Daniel: Pasa algo malo verdad ??  ( deseaba ayudarlo esperaba que siguiera confiando en el )

Kurt y  Daniel salían al estacionamiento cuando una señora paraba a Adolf y le da una cachetada "  diciéndole que su avión esta a punto de partir y que deje ser un idiota ", ante ello el castaño y el modelo se voltean a ver para no sentir más mal al bailarín.

Ya en la cafetería Daniel sabe la razón del encuentro, él esta disgustado por la falta de prudencia de su  " hermanito "  ya que podía dañar la situación actual con su esposo. Además esta enojado por posición que Blaine lo a puesto y saber que no tiene la idea de como ayudarle ante esa situación. Le pide que se tranquilice y descanse antes de ir a casa, mientras hará algo para comer y así se tranquiliza. Cuando regresa calmado y con comida, lo ve dormido en una tumbona y susurra  " Porque tomas el camino más difícil, ya no te quiero verte sufrir ".

En casa un Blaine desesperado por no encontrar a su esposo como siempre, su mente empieza a fantasear ya que su castaño se fue con el " niño bonito "  de Daniel,    ' los ve en un salón de baile muy juntitos, le dice el bailarín al castaño si quiere ser su amigo de vecindario y la respuesta es si, abraza fuertemente a Kurt al tiempo que Daniel lo voltea a ver a Blaine y le hace la señal con el dedo pulgar hacia abajo de que esta acabado '. El solo figurarse esa situación lo hace exaltarse y gritar a los cuatro vientos que se deshará de todos los  " amigos de vecindario ". Cuando se vuelve asentar ve la taza que decía Frijolito y el dibujo de un niño.

Kurt subía las escaleras cuando vio a Blaine dando vueltas como león enjaulado y recordó las últimas palabras de Adolf  tan duras y que estaban sopesando en el ánimo del castaño.

Blaine voltea y lo ve, se siente aliviado de verlo con esa hermosa sonrisa tan brillante que lo invita a sonreír también ...

Kurt: Ya estoy aquí.

Blaine: Que crees que estas haciendo ??  Vistes la hora que es ??  Estas intentando volverme loco, ahora, dime donde estabas, porque porque lo hiciste  !!!

Kurt si previo aviso abraza al moreno efusivamente tirando las paredes de su esposo ...

Blaine: Espera que estas intentando con esto, me coqueteas para salir de esto, aún estoy muy pero muy enojado.

Kurt: Lo siento mucho, tenia algo que hacer ... No volveré a preocuparte.

Blaine: Si es así no te preocupes Kurt y no debería perdonarte tan fácilmente.


 Después de unos días Blaine lleva a Daniel a recorrer la fábrica para que observe la dedicación, la tradición por décadas en hacer sus productos con gran estándar de calidad, Daniuel tiene superar las expectativas que tienen con él. Blaine decidió invitar a Daniel a un bar para hablar de ellos. El moreno le dice que es gran profesional pero en lo personal no y el modelo le dice que a el no le agrada ni en lo personal ni profesional. Y para variar piden unos seis caballitos de tequila y una botella de wisky para cada uno y empiezan a desafiarse diciéndose que se paso de la raya al andar con su esposo y el otro le responde que debió tratarlo mejor, así  siguieron  hasta terminar  con  todo el alcohol al final ... Hubo un empate.

MI DESTINO ES AMARTEWhere stories live. Discover now