TORMENTA DE EMOCIONES

54 6 1
                                    

La felicidad que siente Blaine está a flor de piel, así que decide ir a correr al parque que encuentra a unas cuadras de la casa. Antes de empezar hace un calentamiento previo, ve su anillo el cual besa y se dispone a correr. Lleva unos cuantos metros ...

Daniel: Como estás  ??  ( pasa trotando y dejandolo a unos pasos atrás ) 

Blaine al verse superado se esfuerza para alcanzarlo lo cual lo logra, corren por un sendero que está hecho de adoquines para pasar por un lago, sigue el camino por una terraseria, Daniel supera a Blaine por momentos ya que él es mas alto y da grandes zancadas. 

Blaine: Que te trae por aquí ??  ( forzandose para no quedar atrás )

Daniel: También es mi vecindario, vivo por aquí                  ( corriendo )

Los dos corren sin dejarse superar entre ellos, la gente solo los ve creyendo que están locos o se están entrenado para las olimpiadas. Después de correr y forzando sus cuerpos al límite, empiezan a tener calambres en sus extremidades. 

Blaine: Ya rindete !!  ( caminando como robot )

Daniel: Esa palabra no está en mi diccionario                       ( sobándose sus piernas )

Blaine: Haré que cambies de opinión.

El primero en caer es Daniel, Blaine se alegra aunque su triunfo le dura muy poco porque a unos cuantos pasos cae también.

Ya mas tranquilos sentados en el pasto y sintiéndose mejor ...

Blaine: Las ideas que haz dado de colaboración no son malas.

Daniel: Soy más bien útil.

Blaine: Me agrada tu confianza, aunque tú utilidad está por verse.

Daniel: Aprovéchala.

Blaine: Si claro, te contactara mi oficina con los términos del contrato.

Daniel: Discúlpame por decirle a tu esposo que era sarcedote.

Blaine: No hay necesidad de que disculpes porque no te dejaré de vigilarte.

Con cuidado se levanta Blaine para  " ayudar "  a Daniel a levantarse, este le da la mano y cuando se está levantándose lo deja caer, diciéndole ... " Pensé que estábamos estrechando la mano"  riéndose y dejando a Daniel en el suelo con una sonrisa ingenua. 

Daniel y Kurt se encuentran en la exposición ya que este último no termino de apreciar el trabajo de Daniel. En cada pieza que veía Hummel no dejaba de soprenderse, estaban tan a gusto recorriendo la exposición cuando aparecen unos periodistas. Daniel abraza a Kurt para que estos no lo vean y lo molesten. Busca la manera de que Kurt este lo mejor resguardo así que le pide que camine hacia una silla y que se siente levantando los pies y en cuanto los aleje salga por la puerta de emergencia, todo lo que sea por su hermanito.

Cooper, Ángela y el abogado se encuentran en una cafetería, este los regaña por reírse de pequeñeces  ya que ellos han hecho peores cosas, les pide que se involucren más por sus interés ya que podían despedirse de todo.


Kurt y Blaine salen de la tutoría de maternidad ahora aprendieron hacer la fórmula para el bebé, Kurt le agradece por estar con él a su lado. Derrepente las tripas de Kurt truenan para Blaine ya se le ha hecho un hábito oirlo. Blaine le dice que cual es su antojo y su esposo le dice que le gustaría comer una hamburguesa con mucha cebolla.

Mientras comen a Kurt se le ocurrió buscarle un apodo a su bebé que les gustará a los dos ...

Blaine: Kurt haz pensado en uno ??

MI DESTINO ES AMARTEWhere stories live. Discover now