III

964 76 2
                                    

1 año atrás.

-¿Vemos una comedia o una de terror? -preguntó revisando nuevamente la lista de películas -Ésta se ve interesante -dijo y oprimio el boton.

-No Tae, es de terror, sabes que no me gustan. -dijo el menor cubriendo su rostro entre sus manos -Pon otra.

-No pasará nada Kookie, estoy contigo. -El mayor agarró suavemente las manos del menor y las sacó de su rostro, el menor solo lo miró algo asustado y este le besó la frente para tranquilizarlo. -Todo estará bien.

Al terminar de ver la película, la pantalla marcó lo siguiente:

"Basada en hechos reales"

Jungkook se escondió detras del mayor por séptima vez durante toda la película, él solo se dignaba a sonreír y sonrojarse por lo tierno que podía ser el menor.

-¿Ves? No estuvo tan mala.

-Fue aterradora Hyung. ¡Encima está basada en hechos reales! -Dijo alzando sus manos y exagerando sus gestos por lo que el mayor río.

-Ay Kookie, no tienes que creer todo lo que vez -despeinó su cabello -te ves adorable.

-No soy adorable Hyung. -dijo haciendo un puchero y cruzandose de brazos.

-Claro que lo eres -Agarró sus mejillas y comenzó a tironearlas como si fuera un bebé, mientras se acercaba mas hacía él. Ambos se quedaron quietos debido a la cercanía en la que se encontraban, nunca habían estado así de cerca el uno del otro. Se sentía... Nuevo.

Taehyung se apartó del menor y le dedicó una sonrisa.

-Es hora de dormir pequeño.

-¡Pero no apagues la luz! -pidió.

-¿Tienes miedo Kookie? -preguntó mirando al menor.

-Acabas de poner una película terrorífica. ¡¿Y quieres que no tenga miedo?!

-Eres un hermoso bebé. Vamos, no apagaré la luz. Le diré a mi madre que nos ayude a hacer la cama.

-E-esta bien...

-Oye -dijo mientras abrazaba al menor -Todo esta bien, no tienes nada que temer. Tu super Hyung va a protegerte -Tae se puso una sabana al rededor del cuello simulando una capa. Ambos reían.

-Veo que se estan divirtiendo -dijo una señora mayor que se asomaba por la puerta, la madre de Taehyung. -Pero ya es hora de que duerman, mañana tienen que levantarse temprano y asistir al colegio.
La señora los ayudó a preparar todo para que duerman, y antes de irse les dio un beso a cada uno, como si fueran dos niños pequeños.

2:54 am.

Se desató una ruidosa tormenta. Podían oirse claramente como las gotas caían sobre el techo y las ramas golpeaban la ventana del cuarto de Taehyung.

Un trueno sobresalto a Jungkook y contuvo las ganas de llorar. Se sentía igual de aterrado que un niño, mientras apretaba sus ojos y se escondía debajo de las mantas diciendose a sí mismo que todo estaría bien.

Otro trueno.

-¡Aahh! -gritó el menor aterrado.

Tae se despertó y miró a su costado. Jungkook estaba sumergido en las mantas mientras sollozaba.

-Kookie -dijo Tae.

No hubo respuesta.

-Kookie, ¿Que pasó pequeño? -preguntó amablemente.

-Se escucha muy fuerte.

-Oh Kook, ven. -dijo haciendo un espacio al lado de su cama -puedes dormir conmigo.

El menor se deslizó lentamente por las mantas hasta llegar al pecho del mayor, el cual presionó con fuerza. Este se tensó por el acto del menor, pero lo abrazó apoyando su rostro en el cabello de Jungkook, mientras aspiraba su olor, no notó cuando ambos se quedaron profundamente dormidos.


Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
¿Llorarías... Si me voy? ~Taekook~✨ [TERMINADA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ