V

673 66 3
                                    

-Perfecto trabajo señores, tienen un 10 -dijo el maestro cerrando su portafolio y dirigiéndose hacía la puerta de salida. Jungkook y Taehyung chocaron los 5 y sigueron al maestro hacía la cafetería.

-¿Que se antoja Hyung? -Jungkook tomó dos bandejas y comenzó a revisar el menú del día -¡Hay pizza! ¡Adoro la pizza! -Taehyung lo sabía, conocía perfectamente al menor.

-Entonces comamos pizza Kookie -Jungkook asintió y se adelantó a pedirla. -Te esperó allí sentado -dijo señalando dos asientos. 
Iba camino allí cuando se cruzó con Hoseok, su ex mejor amigo, y el cual quiso golpearlo luego de enterarse que lo había cambiado por Jungkook. Recordaba perfectamente ese día. Él llorando despues de recibir tal amenaza y el menor consolandolo a su lado. No lloraba por el hecho de que Hoseok quisiera golpearlo, el también podría hacerlo. Lloraba porque no podía creer que su antes mejor amigo fuera capaz de querer lastimarlo, despues de pasar casi toda su infancia juntos.

-Hola Taehyung. -saludó el chico de cabello negro.

-Hola -respondió seco.

-¿Estas solo?

-No, ahí viene Jungkook. Compermiso -lo corrió hacía un lado y fue a ayudar al menor quien venía con dos bandejas muy cargadas de comida.

-Ya está todo listo Hyung -La expresión de Jungkook cambió cuando notó la presencia del otro, quién solo los miró con desprecio y se marchó. -¿Que hacía él aquí? - preguntó mirando a Taehyung. -¿Te hizo algo?

-No, no. Kookie estoy bien. No le demos importancia ¿Okey? Mejor comamos esto, se ve delicioso -Dijo Taehyung agarrando un pedazo de pizza y llevándolo a su boca. Jungkook no quedó muy convencido, pero estaba seguro de que si alguien se metía con su Hyung, no dudaría en ponerlo en su lugar.

Las clases acabaron temprano y a Taehyung le llegó un mensaje de su madre diciendo que habían llegado unos tíos de visita, tuvo que irse y Jungkook se vio obligado a volver a su casa.

Siempre después de clases solían ir al centro comercial, o al parque. A cualquier lado que retrase a Jungkook en llegar temprano a casa. Taehyung era mas que consiente de los problemas que había en la casa del menor. Su padre era un hombre alcohólico y golpeador que siempre se desquitaba con la madre de Jungkook. Recuerda que una vez hasta le pegó al menor, dejando todos sus brazos llenos de marcas. Esa noche se apareció en la puerta de Taehyung llorando y todo golpeado, los padres de este lo recibieron y curaron sus heridas. Insistían en que la madre de Jungkook denunciara a ese hombre, pero esta se oponía. Por temor.
Abatido se dispuso en caminar hacía casa hasta que oyó que gritaban su nombre.

-¡Ey Kook! -dijo un chico de cabello rubio y estatura medianamente mas baja que Jungkook, con una hermosa sonrisa y manos pequeñas llamó al menor.

-Hola Jimin -dijo acercándose a este.

-Hola Kookie. ¿Ya vas para tu casa? -preguntó.

-Si... Había quedado con Tae para ir al centro comercial pero tuvo una reunión familiar...

-Ven conmigo, justo estaba pensando en comprar ropa nueva, ¿Me acompañas? -Jimin era una persona muy agradable y graciosa, él y Jungkook compartían algunas clases. Ir con el mayor le parecía mejor idea que ir a su casa.

-Esta bien... Vamos -El de menor estatura sonrió y ambos fueron caminando hacía la parada del bus.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Llorarías... Si me voy? ~Taekook~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora