XXXVII

464 36 1
                                    

A la mañana siguiente al levantarse, no se sorprendió al no ver a Taehyung allí. Había una nota que decía que tuvo un compromiso de último momento lo que ocasionó su repentina salida. Taehyung era muy malo mintiendo, el nunca tenía compromisos inesperados, los odiaba.
Salió de la cama, tomó sus cosas y se marchó.
Mientras iba en bus, su cabeza no hacía nada más producente que dar vueltas sobre lo que Taehyung le había dicho la noche anterior. ¿Y ahora qué? ¿Dejo ir a mi mejor amigo, o lo aferro a mí porque sin él no puedo estar tranquilo? No, no podía ser tan egoísta. Pero Taehyung se estaba alejando de él para poder estar bien, ¿sería capaz de sacrificar su felicidad por la de alguien mas? Las semanas siguientes sin saber nada sobre Taehyung respondieron su pregunta.

Todo en la vida de Jungkook se volvió aburrido y gris. Estaba solo, comía solo, no conversaba con nadie, y cada vez que lo invitaban a alguna fiesta no iba, no tenía ánimos.

A lo lejos, una chica de pelo castaño, altura medianamente más baja que la de él y una sonrisa contagiosa llamaron su atención. Estaba escuchando música mientras escribía en un diario.
¿Quién era ella? Trató de recordar de donde le parecía tan familiar su rostro... ¡Bingo! Era la estudiante de intercambio, puesto que rasgos coreanos no tenía.
Se tensó al notar que esta levantó su vista y de todas las personas en el patio del Instituto, posó sus ojos en él. Tragó saliva al ver como aquella linda chica se acercaba a él con una sonrisa. ¿Qué podía hacer? ¿Salir corriendo?
Demasiado tarde, ya había puesto sus libros en la misma mesa en la que se encontraba Jungkook.

-¡Hola! -saludó sonriente. Se ve que tímida no era.

-Hola... -respondió bajo Jungkook, la chica frunció el ceño.

-¿Cómo te llamas? -preguntó apoyando su rostro en sus manos mientras sonreía y se acercaba a Jungkook, ¿Quién podía verse tan felíz y contento como aquella chica?

-Mi nombre es Jungkook. -respondió incorporándose en su asiento.

-Mucho gusto Jungkook. Mi nombre es Tn_________. -extendió su mano esperando que este la aceptara y lo hizo. -¿Por qué estás aquí solo? -preguntó mientras le daba un mordisco a un dulce que había sacado de su mochila.

-Porque no tengo con quién estar -contestó indiferente. Realmente no le importaba, ya no le importaba si lo miraban con lástima.

-Pero si eres un chico muy bonito -dijo sorprendida -¿Quién sería tan idiota como para no estar contigo?

-Pues... Todos. -esbozó una media sonrisa.

-Oye, yo no -se cruzó de brazos.

-Eres la primera en las últimas semanas. -dijo algo triste. Ella lo miró unos instantes y sonrió.

-Bueno, aceptame como tu amiga Jungkook -acercó su rostro sonriente a él y este se espantó un poco -¿Qué dices? -le guiñó un ojo.

-¿Cómo puedes ser tan felíz? -preguntó de la nada.

-Bueno... Pues, vi a un lindo chico y le hablé, ¿Acaso eso no es sufici-?

-Me gustan los chicos. -interrumpió Jungkook. La chica rió.

-Que genial, a mi también. -terminó de reír y parecía que aquella sonrisa que portaba no podría sacarsela nadie. -Soy de Tp________. ¿Tú naciste aquí en Seúl?

-Nací en Busan.

-Oh, que interesante, ¿Es lindo Busan?

Pasaron todo el receso hablando, y hasta se sentaron juntos en la próxima clase. Los demás alumnos lo miraban extrañados. Jeon Jungkook, el chico que parecía haberse aislado de todo y todos, ahora estaba teniendo todos los días la compañía de una hermosa chica.

Pasó exactamente una semana desde que Jungkook había conocido a Tn__________ y su felicidad había vuelto. Aquella simpática chica se había convertido en su sonrisa de cada día, y cuando sentía que nada podría tirarlo abajo vio a Jimin y a Yoongi besándose en el patio del Instituto. Se preguntó si ahora ellos serían pareja... Se veían lindos juntos.

Siguió su camino y su estado empeoró al ver a Taehyung. Hace semanas no lo veía, casi un mes...

Se veía tan lindo, parecía mas alto y verlo sonriendo con Hoseok lo rompía el corazón, pero sintió que terminó de hacerlo cuando Taehyung volteó a ver en su dirección y simplemente lo ignoró. ¿Me lo merezco Hyung?

¿A caso ya era demasiado tarde para decirle que él también lo amó? Se veía tan felíz y tranquilo que se sintió mal al saber que él fue la razón de que Taehyung fuera infeliz.

Y ahora que estaba lejos, ¿Estás felíz Taehyung?

Y ahora que estaba lejos, ¿Estás felíz Taehyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Llorarías... Si me voy? ~Taekook~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora