XXIII

472 41 0
                                    

Taehyung salió directo al baño. Y lloró.

Lloró porque sintió que estaba perdiendo a la persona que amaba.

Lloró porque sabía que su amor no era correspondido.

Y Porque sabía que Jungkook amaba a alguien más. ¿Por qué no podía amarlo a él? ¿Que había de malo con él?

-¿Tae? -Dijo Hoseok golpeando la puerta del baño. Taehyung se levantó rápidamente, secó sus lágrimas, abrió la puerta y sonrió.

Comenzó a reírse. Ni él mimso sabía por qué.
Tal vez porque así no se notarian lo roto que estaba.

Hoseok lo miró confundido y le dijo borrando su sonrisa. :
-Jungkook a golpeado al chico nuevo.

-Tendré que llamar a tus padres Jeon. -No contestó- ¿No dirás nada?

-Diga lo que diga, nada va a impedir que los llame ¿No? -el director se mantuvo callado -¿Entonces para qué gastar mis palabras? -dijo irónicamente.

-Mocoso -susurró el hombre tomando su telefono y marcando el número de la señora Jeon.
-¿Hola? ¿Señora Jeon? Si, soy yo, el director. Le hablo porque su hijo ocasionó una pelea. Si. Está aquí conmigo. O-Okey, si, perfecto. La espero dentro de media hora. Hasta luego. -Y colgó.

Jungkook miraba aburrido las agujas del rejol moverse, 5, 4, 3, 2, Toc Toc.
Su madre había llegado. Tan puntual como siempre.

Apenas entró miró a su hijo, decepción, si. Era claramente lo que reflejaban sus ojos.

-Buenas tardes señor director -saludó.

-Buenas tardes, tome asiento -indicó y no se hizo esperar, de inmediato comenzó a relatar lo sucedido.
-Mire, lo que pasó fue lo siguiente. Hoy llegó un nuevo alumno de intercambio a la institución. El muchacho me comentó que tuvo un cruce con Jungkook en el patio por la mañana. Aparentemente Jungkook ya conocía a este chico. -Dijo el director.

-Si bueno... ¿Y que sucedió? -preguntó la señora Jeon.

-Al cabo de unos minutos el señor Min, quién fue atacado por Jungkook, cuenta que se encontraba hablando con otro alumno cuando, de la nada apreció su hijo y comenzó a golpearlo.

-¿Tú hiciste eso Jungkook? -preguntó su madre. Pero él seguía con su vista en la agujas del reloj, mientras que se frotaba su mano cortada, debido al golpe que había dado.

-Señora, no podemos permitir este tipo de conductas dentro de la institución. No se tomarán medidas drásticas ya que es la primera vez que su hijo está involucrado en una situación así. Pero a la proxima, el registro afirma que se deberá recurrir a la expulsión del alumno.

-Si... Entiendo y le pido disculpas. No volverá a suceder. Vamonos Jungkook -La señora Jeon se despidió y salió acompañada de su hijo. No dijo nada hasta que salieron del colegio.

-¿Por qué lo hiciste? -le preguntó su madre. Jungkook se negaba a hablar -¡Te estoy preguntando algo contéstame!

-¡Porque quería! -gritó -¿Felíz? -dijo apurando el paso.

-¿Como que lo hiciste porque "querías"? -preguntó su madre con un tono de voz más calmado. -Jungkook, tú no eres así hijo. ¿Qué te está pasando? -las lágrimas fueron imposibles de sostener.
Hace tanto tiempo que necesitaba oir eso. Hace tanto que necesitaba uno de esos abrazos que no se piden.

-Estoy arto mamá. -confesó cansado -Estoy arto de toda esta mierda. De que papá nos golpee, de que mi relación con Taehyung vaya de mal en peor, ¿Y ahora Jimin también resulta ser un problema? -se detuvo. Su madre no contestó -Solo quiero... Quiero que las cosas se solucionen y no sé como hacerlo. ¡No se como hacerlo mamá! -gritó - ¿A caso tú no estás cansada de que mi padre te golpee? No se que hacer para ayudarte y eso me desespera. - agarró su cabello con ambas manos y jaló de este lleno de rabia y furia.

-Jungkook... -Dijo su madre tratando de acercarse a él.

-¿¡Jungkook qué mamá!? ¡Eso no solucionará nada!

-¿Y gritando solucionas algo? -alzó la voz -¿Piensas que a mí me encanta la manera en como vivimos? ¿Crees que no me duele todo lo que pasa? Tu no tienes que preocuparte por mi, ese es mi deber como madre.

-¿Entonces dices que simplemente me quede de brazos cruzados viendo como mi padre por poco no te mata?

-Solo digo... Que... -Eso fue suficiente. No quería escuchar mas escusas. Jungkook salió corriendo y su madre no lo siguió. Ni lo llamó para detenerlo. Simplemente lo dejó irse.

 Simplemente lo dejó irse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Llorarías... Si me voy? ~Taekook~✨ [TERMINADA]Where stories live. Discover now