-Carta a Jungkook-

561 38 6
                                    

Querido hijo: Creo que nadie en la vida se prepara para escribirle una carta a su hijo el cuál busca todos los días.

Si algún día lees esta carta, es porque ya te encuentras en casa, sano y salvo.

Si algún día tengo la fortuna de que leas esto, quiero que sepas que te amo con todo mi ser, y el ver pasar las horas y que no estés a mi lado es cada día más sofocante. Ojalá Dios me conceda el milagro de poder verte y abrazarte, aunque sea una vez, porque quiero hacerte saber lo mucho que he luchado buscandote y nunca he bajado mis brazos.

Espero que algún día pises el suelo de tu habitación, la cual construimos con mucho esmero mi esposa y yo. El color turquesa pintado en las paredes siempre me dio paz y tranquilidad, la que requería al seguir tus pistas, pero sin resultado alguno.

Espero que te encuentres con Yoongi, él también es nuestro hijo, y nos demostró mucha felicidad cuando le contamos que tenía un hermano menor. Pero los momentos de tristeza y agobio son persistentes, y la simple pregunta de Yoongi "¿Donde está mi hermano"? Cada día nos duele más.

El dolor que sintió mi hermano al enterarse de lo que sucedió entre tu madre y yo no se compara en nada con el dolor que él me causó separándote de mi lado. Siento mucho que hayas tenido que sufrir lo que yo debí, porque conozco el caracter de mi hermano, se que es alguien difícil de tratar, y los persistentes sueños que tengo sobre que algo te ocurre estando a su lado, a veces me quitan todo el sueño.

Me arrepiento de mis malas acciones todos los días, pero nunca de ti, porque ver la calma con la que dormías la noche en la que naciste, es una imagen la cual pagaría por ver un millón de veces.

Lamento no haber podido verte crecer, ni enseñarte las cosas que sé, lamento que te hayas sentido solo o tal vez no querido, pero si lees esto debes saber que te amo Jungkook. Eres mi hijo, y tu nombre, es el más hermoso, porque tu madre y yo lo elegimos, Jungkook Park.

Atte: Park Hyuk.

Una vez que terminó de leerla, la dejó donde estaba, encima del escritorio, y pudo llorar en el pecho de su hermano, Yoongi.

Una vez que terminó de leerla, la dejó donde estaba, encima del escritorio, y pudo llorar en el pecho de su hermano, Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ¿Llorarías... Si me voy? ~Taekook~✨ [TERMINADA] 🎉
¿Llorarías... Si me voy? ~Taekook~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora