«sexo por skype»

1.8K 67 1
                                    

.

.

.

Richard es cómo todos los jóvenes de su edad, le da curiosidad de ver porno y porque no, también de pasada se hace una paja. Sin embargo, ahora no es suficiente en solo ver un vídeo que ha sido pre-grabado y editado. Ya le canso los gemidos y orgasmos fingidos. Sus ojos oscuros se pasean por la pantalla, y algo allí llama la atención. Lame sus labios pensando si debe hacerlo o no. La bocanada de aire que acaba de inhalar se le queda atascada en la garganta cuando sus temblorosos dedos hacen click y lo llevan a otra página.

—Oh fuck. —maldice al ver que hay muchas personas en línea, esperando a ser contactadas.

La foto de una castaña sosteniendo sus senos con la boca medio abierta, su piel bronceada llena de lunares le llama la atención. Tragando el nudo en su garganta hace click para hacer una video llamada. La pantalla esta oscura por algunos segundos antes que el cuerpo de la castaña aparezca en este.

—Hmm... —ella jadea y él apuesta que le está viendo el torso desnudo.

—¿Te gusta lo que ves? —el moreno cuestiona, acomodando la cámara para que su rostro solo se vea de su boca para abajo.

—Me encanta. —la castaña juega con sus senos, apretándolos un poco. —¿te gusta lo que ves? —se lame los labios.

—Se ve delicioso. —Richard pasa sus dedos por su abdomen, trazando cada uno de sus cuadritos.

—Hm. —la castaña juega con uno de sus pezones.

Richard la vuelve a ver bajando sus manos hasta el botón de sus jeans. Juega con este, lamiéndose los labios repetitivamente. Poco a poco baja sus jeans, quedándose solo en bóxer. Baja una de sus manos a su semi erecta erección, acariciándola de arriba hacia abajo.

—Justo así. —la castaña dice, bajando su mano a sus bragas.

La chica pone unos de sus dedos en su vulva, delineando esta, mandando escalofríos por todo su cuerpo. Richard la mira con ojos llenos de lujuria, delineando cada una de sus curvas. El moreno mete una de sus manos en su bóxer, masajeando su erección hasta que el pre-semen salga por la punta. Mueves sus caderas hacia arriba, penetrando su mano.

—Hm. —ella gime, moviendo su dedo sobre su clítoris. —oh. —ella se arquea, tirando su cabeza para atrás en excitación.

—Vamos muñeca. —el moreno mueve su mano mas rápido. —entra un dedo.

La castaña suspira, poniendo un dedo adentro de ella. Sigue acariciando su clítoris mientras uno de sus dedos llega al punto que le manda escalofríos por todo el cuerpo. Richard se lame los labios repetitivamente, la imagen enfrente de él y los gemidos saliendo de esos labios rosados. La castaña abre los ojos mirando a la pantalla, moviendo sus dedos más rápidos. Unos minutos más tardes entre gemidos y gruñidos ambos se llegan al tan ansiado orgasmo con unas sonrisas en sus rostros.

—Deberíamos de hacer esto más seguido. —la castaña dice, subiendo la cámara, dejando a la vista su rostro completo.

—Me gusta la idea. —Richard hace lo mismo, dándole una sonrisa seductora.












••••••

Denle mucho amor 🙏🏼♥️

Ash ◟̽◞̽

09/22/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  • 𝕽𝖎𝖈𝖍𝖆𝖗𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖈𝖍𝖔 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora