«dedos»

1.9K 73 15
                                    

este shot es mas  tipo "dedos y lengua" 👅💦

.

.

.

Richard mira a su novia quien está enterrando su rostro entre las almohadas con una sonrisa en sus labios. Sus mejillas sonrojadas, una fina capa de sudor en su frente. Traza lo largo de su pierna con la yema de su dedo.

—Oye amor. —Richard se acuesta a su lado, aun dibujando patrones en su pierna.

—¿Hm? —ella lo mira a través de sus pestañas.

El moreno no dice nada, simplemente se acerca más a ella, sin dejarla de acariciar. Con mucho cuidado separa sus piernas, haciéndola jadear. Traza su pierna hasta llegar a su cadera mientras sus labios succionan su clavícula. La castaña se retuerce contra la cama al sentir los labios del dominicano en su pezón cubierto por el camisón de seda.

—Ah. —ella deja salir un gemido de sus labios, seguido por el nombre del hombre que le está dando placer.

Richard moja el sensible pezón con su saliva mientras succiona y muerde. Sus dedos recorren por su vientre, juega con el elástico de sus bragas antes de meter su mano debajo de la tela de encaje.

—Richard-d. —jadea con la voz ronca, mordiéndose el labio inferior.

—Dime mi amor. —susurra contra su pezón, soplando su aliento caliente contra el camisón de seda.

—Por favor. —ruega con la voz entrecortada. —por favor. —se retuerce contra sus dedos que apenas rosan su vulva.

—Sh. —Richard sube hasta su oído para susurrarle.

—Por favor. —lo vuelve a ver, sus ojos cristalizados, las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada.

Richard le sonríe de lado antes de tomar sus labios entre los suyos. El beso es corto, dejándola con ganas de más, pero antes que ella pueda protestar el moreno está bajando por su cuerpo, dejando besos mojados por toda su piel. Baja hasta su vientre en donde deja una marca entre rojiza y morada. Poco a poco sus dedos bajan hasta su vulva, metiéndose entre sus labios.

—Oh. —ella gime, arqueándose al sentir sus dedos acariciar su clítoris.

El moreno vuelve a tomar su pezón entre sus labios, succionándolo mientras que sus dedos se mueven sobre su clítoris. El succiona más fuerte al sentir el líquido entre sus dedos haciéndola gritar de placer. Sonríe contra su piel, mirándola a través de sus pestañas. Deja un beso en el pezón antes de bajar por su estómago y sus dedos se detienen.

—Pero... —

—Sh. —Richard se acomoda entre sus piernas, acariciando lo largo de estas. —ven te quito esto. —de un jalón quita sus bragas.

La castaña sonríe al sentir sus manos separando sus piernas. Se acuesta sobre su estómago, quedando a centímetros de su vulva. Se lame los labios, soplando cálido aliento sobre su piel después.

—Por favor... —ella se retuerce contra el colchón.

Richard lleva los dedos a los labios de la castaña, trazándolos antes de poner uno en su boca. La cálida lengua envuelve el dedo, haciéndolo gemir. Después de unos segundos el moreno agrega otro dedo y esta vez comienza a moverlos de afuera hacia adentro, fingiendo penetraciones. La castaña abre su boca, dejando que el moreno introduzca otro dedo.

—Mírate. —Richard sonríe de lado. —te gustan mis dedos princesa, ¿hum? —mueve sus dedos más profundo.

—Si. —ella apenas puede decir, con la boca llena.

—Hmm... —el moreno sonríe ampliamente. —¿en dónde más los quieres? —se lame los labios.

—Por favor. —succiona los dedos del moreno más fuerte.

—Dime en dónde los quieres y te los daré. —

—Richard... por favor. —

—Dime en dónde los quieres... —

—Los quiero adentro de mí. —ella lo interrumpe, mirándolo a los ojos. —quiero sentirlos adentro de mi... —

Richard saca los dedos de su boca y sin perder el tiempo los dedos separan los labios de su vulva. En cuanto su dedo índice hace contacto con su clítoris, lo mueve sobre este. La castaña se muerde los labios, retorciéndose del placer con los dedos de los pies enroscándose al sentir una rica corriente bajar por su espalda.

—Hmmm... —ella deja salir un ronco gemido de sus labios.

El moreno lame sus labios antes de bajar a su vulva y darle una lamida a lo largo de esta. Separa los labios de su vulva, poniendo su lengua húmeda y cálida sobre su clítoris. Richard quita sus dedos y deja que su lengua y boca hagan todo el trabajo. Lame y succiona ese pedacito de piel que la hace estremecerse debajo de él.

—Richard. —la castaña deja salir un gemido de sus labios moviéndose más contra su ansiosa boca.

Él la mira a través de sus pestañas, succionando más fuerte. Una sonrisa se forma en sus labios al notar que su novia se abre más de piernas y sus manos son colocadas a los lados de su cabeza. Entre gemidos y gruñidos ella entierra la cabeza del moreno en su vulva, silenciosamente pidiendo por más. El dominicano se detiene por un segundo para recuperar la respiración, los labios hinchados y llenos de saliva, su respiración entre cortada y sus ojos entrecerrados. Unos segundos más tarde vuelve a lamer su clítoris y pone dos dedos adentro de ella.

—Oh dios. —jadea agarrando el cabello del moreno más fuerte.

Richard lame y toca en los lugares correctos por unos minutos antes que el orgasmo de la castaña se empiece a formar en su vientre. El moreno acaricia su pierna con su mano libre al sentir que su cabeza está siendo más enterrada en la vulva de su novia. Succiona su clítoris y los dedos golpean en su punto rico haciéndola correrse en su boca.

—Hm. —ella se deja caer en las almohadas satisfecha.

—Vamos preciosa. —el moreno le acaricia la pierna. —todavía no acabamos. —dice con una sonrisa de lado.









••••••

Denle mucho amor ♥️🙏🏼

Ash ◟̽◞̽

10/06/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  • 𝕽𝖎𝖈𝖍𝖆𝖗𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖈𝖍𝖔 •Where stories live. Discover now