«con los ojos vendados»

1.5K 71 11
                                    

.

.

.

—Quiero que cierres los ojos, princesa. —el moreno susurra en su oído en un tono demandante, pero sexy a la misma vez.

La castaña cierra los ojos de inmediato, sintiendo los labios de su novio en su cuello. Ella está de rodilla en el colchón, simplemente esperando a lo que él hará. Richard agarra un pañuelo de seda de la mesita de noche con una sonrisa en sus labios. Con mucho cuidado lo coloca sobre sus ojos, amarrándolo en la parte de atrás.

—No quiero que veas, solo quiero que sientas lo que te voy hacer. —le vuelve a susurrar al oído, mandando escalofríos por todo su cuerpo.

Un ronco gemido sale de los labios de la castaña, arqueando la espalda y descansando su cabeza en su hombro. Richard vuelve a la tarea de comerle el cuello a besos, estirando su cabeza hacia un lado. Ella mueve sus caderas hacia atrás, buscando fricción.

—¿Tan ansiosa estás? —pasa sus manos por debajo de sus brazos hasta llegar a sus senos y ahuecar estos.

—Oh. —la castaña se mueve más rápido contra él.

—Justo así. —el acelera el movimiento en sus pezones, haciéndola gritar de placer.

—Richard... por favor. —trata de encontrar sus labios.

—Insaciable. —él dice en un tono burlón, mientras que la acomoda entre las almohadas.

Ella automáticamente abre sus piernas, trazando su muslo derecho con las yemas de sus dedos. Se lame los labios mientras que su toque llega a la parte en donde su pierna se junta con su vulva. Una sonrisa pícara se forma en los labios del moreno, pero no dice nada, solo la dejara para ver hasta dónde llega.

—Vamos Rich... —dice, casi sin aliento. —no dejes que me toque a mí misma. —

—No te he dado permiso de hacer eso, gatita. —le recuerda, quitando sus dedos y poniendo los suyos en vez.

—Lo sé, pero si no me tocas me tocare yo misma... —

Lo que sea que iba a decir después se queda en su garganta y en lugar un gemido sale de sus labios. Los dedos del moreno están delineando lo largo de su vulva, nada más tentándola. Ella se retuerce contra sus dedos, buscando más, queriendo más.

—Rich... ¡Oh! —muerde su labio inferior al sentir la yema del moreno tocar su clítoris.

Richard mueve su dedo en su clítoris hasta que está bien mojada como para utilizarlo como lubricante. Moja uno de sus dedos antes de ponerlo adentro de ella, una sonrisa de forma en sus labios al ver que ella se retuerce contra el colchón buscando más de ese bendito dedo.

—¿Eso es suficiente, bebe? —susurra contra la piel de su muslo interior.

Ella niega con la cabeza, respirando entre cortado.

—¿El que fue eso? —pregunta confundido, moviendo el dedo más rápido.

—No. —dice entre jadeos.

—¿No? —detiene sus movimientos y ella lo vuelve a ver.

El moreno ya se imagina los ojos que le está poniendo y eso lo calienta más.

—¿Qué bonita? —cuestiona, acomodándose entre sus piernas. —dime que más quieres. —acaricia su erección, haciendo que pre-semen salga de la punta.

—Richard por favor. —ruega, sintiendo la calidez de las sabanas en su piel.

—¿Por favor qué? —la vuelve a ver, lamiéndose los labios repetitivamente.

—Rich... —lloriquea, moviendo sus caderas para enfrente.

Con una risita en sus labios pasa la punta de su erección de arriba hacia abajo sobre su vulva. Separa los labios de su vulva con uno de sus dedos, mojando este con el pre-semen. Ella muerde su labio inferior para no gritar.

—Te quiero escuchar. —escucha la voz de Richard a lo lejos, el éxtasis ya la está llevando lejos.

—Por favor. —susurra con la voz entrecortada.

Richard se apiada de ella y entra de una sola estocada haciéndola que grite de placer. Vuelve a ver a su rostro, aunque tiene los ojos vendados puede ver lo mucho que lo disfruta. Tiene una gran sonrisa en sus labios mientras sus manos viajan por todo su cuerpo, acariciándolo. Sin previo aviso se mueve adentro de ella, mandando una ola de electricidad por todo su cuerpo. La chispa de placer la hace temblar, moviendo sus caderas contra él para tener más de su novio.

—Oh. —el moreno jadea al sentir su erección siendo apretada por las palabras cálidas de su novia.

Sigue golpeando en su punto dulce una y otra vez mientras ella se retuerce contra el colchón. El movimiento de sus caderas aumenta al sentir el orgasmo formándose en su abdomen bajo. Cierra sus ojos con fuerza al sentir el orgasmo de su novia en su erección. Eso hace que su orgasmo explote también, derramándose adentro de ella.

—Oh sí. —ella susurra, buscando a Richard a tientas con sus brazos.

Él se inclina para besar sus labios mientras ella enredas sus brazos en su cuello. La lengua de su novio entra en su boca, haciéndola jadear. Con cuidado sale de ella y se limpia, dejando la camisa a un lado. El moreno sonríe contra sus labios, tratando de quitarle la venda de sus ojos.

—No. —ella lo detiene.

Toca las almohadas a su lado y acomoda al moreno allí, después ella se arrulla en su pecho rozando su rostro contra su piel. La seda contra su pecho se siente bien y el calor que el cuerpo de su novia emana es confortante. Richard le deja un beso en la sien, cerrando sus ojos para dormir el también.









••••••

Tuve que cambiar la temática porque "dulce y apasionado" no me estaba saliendo con Rich ... así que hablé con Beatriz y ella me dio esta idea, gracias Bea 😘💋

Espero que les haya gustado 😏 voten y comenten si es así 😘

𝖆𝖘𝖍 ◟̽◞̽

P.D: ¡LOS GIFS ESTÁN DE VUELTA! Si me la van a borrar pues que sea con ellos allí 💁🏻‍♀️

11/22/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  • 𝕽𝖎𝖈𝖍𝖆𝖗𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖈𝖍𝖔 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora