«contra la pared»

2.2K 79 7
                                    

esto es para ti, pecadora 😈

.

.

.

Richard abre la puerta con dificultad, no ayuda en nada que su novia tenga su mano en su erección, moviéndola suavemente de arriba hacia abajo. Respira entrecortado cuando la puerta del apartamento por fin es abierta. Jala a su novia del brazo hacia adentro, cerrando la puerta de un golpe. La toma de las mejillas uniendo sus labios en un candente beso. Su lengua lame sus labios, pidiéndole entrada, ella con mucho gusto abre su boca y deja que la cálida lengua entre. Gime contra esta, mandando vibraciones a la boca contraria.

—Oh. —ella jadea entrecortado, moviendo sus caderas contra su erección.

Richard mueve su boca por su cuello hasta llegar a su clavícula, deja unas marcas moradas allí antes de seguir hasta sus senos. Lame de arriba hacia abajo entre medio de estos mientras masajea uno con sus manos encima del sostén. La castaña se retuerce contra la pared, tratando de obtener mas fracción. Las manos del moreno van a su espalda, buscando el broche del sostén. Deja una marca en su cuello mientras deshace este. En cuestión de minutos la deja sin top y sostén.

—Toda mía. —Richard susurra contra su piel, lamiendo sus labios.

Arrastra su boca hasta llegar a su pezón erecto, lo lame algunas veces antes de meterlo a su boca. Succiona con fuerza, haciéndola gritar. Las manos de la castaña se aferran a su cabello, guiando sus movimientos. A cómo puede lame dos de sus dedos sin dejar de lamer el pezón y toma el otro pezón entre estos. La castaña arquea la espalda, cerrando los ojos ante tan rica sensación. Sigue lamiendo hasta que ella se corre en sus bragas y jeans.

—Te ves hermosa así. —le susurra, acomodando un mechón del cabello detrás de su oreja. —toda sonrojada y excitada. —

La castaña sonríe mientras sus manos acarician su abdomen a través de la camisa. Cuando sus manos llegan al botón de los jeans le sonríe pícaramente con lujuria en sus ojos. Sin decir nada desabotona estos e inmediatamente mete su mano debajo del bóxer. Richard jadea al toque, su erección ha estado palpitando y pidiendo atención desde que salieron del club y ahora que su mano esta encima de ella siente que se puede correr con tan solo su toque. Ella toma sus labios en un beso ferviente mientras se deshace de los jeans y bóxer. El moreno se encarga de terminárselos de quitar y hacerlos a un lado con su pie. Se quita la camisa en el mismo movimiento, dejando al descubierto esos abdominales que ella tanto ama.

Succiona la piel sensible del cuello del moreno, bajando por su abdomen hasta llegar al ombligo. Se arrodilla ante él, quedando a centímetros de su goteante erección. Mira a Richard a través de sus pestañas poniendo la punta en su lengua. Envuelve sus labios alrededor de la cabeza, saboreando el semen salado. El moreno deja salir un gemido ronco, moviendo sus caderas hacia arriba. La castaña abre la boca para que él pueda follarla bien. Él toma su cabello en una coleta moviendo sus caderas rápidamente mientras baja la cabeza de la castaña en su erección.

—Ah. —Richard gruñe, corriéndose en su boca.

Su novia lo succiona, tragando la corrida del moreno.

—Ven aquí. —la toma de las mejillas, besando sus labios.

La mezcla de su sabor y del semen hacen que profundice más el beso. Ella se frota contra su cuerpo, haciendo que su novio se excite nuevamente. De un movimiento rápido la deja desnuda enfrente de él.

—¿Ya lo quieres princesa? —la toma de las caderas, frotando su erección contra su vientre.

—Por favor. —susurra contra sus labios.

Richard la toma de los muslos, alzándola para que ella enrede sus piernas alrededor de sus caderas. La castaña separa sus muslos lo más que puede para que el moreno entre en ella sin problema. Richard la alza, entrando en ella de una sola vez.

—Oh. —ella gime en su oído, soltando una bocanada de aire caliente.

El moreno la apoya contra la pared, para poder moverse con agilidad. Espera hasta que ella mueva sus caderas para embestir en ella. La castaña aprieta sus muslos alrededor de su torso mientras se mueve de arriba hacia abajo. Clava sus uñas en la espalda ancha del moreno, haciéndolo gemir. Los pechos de la castaña golpean contra su pecho, sin dejar de moverse en ella toma uno entre sus labios. Ella lo toma del cabello, forzándolo a que la vea.

Richard no dice nada, simplemente la baja, le da vuelta poniéndola contra la pared. Separa sus piernas, arrodillándose detrás de ella. Lame la piel de sus nalgas, dejando marcas rojizas en estas. Uno de sus dedos se mueve entre sus piernas hasta llegar a su clítoris. Acaricia este mientras su otra mano deja caer una nalgada en su piel.

—Richard. —ella gime, mirando hacia abajo.

Una electricidad corre por su cuerpo al ver la imagen detrás de ella. El moreno esta con los ojos cerrados, succionando la piel de su nalga, haciendo ruidos obscenos contra esta. Su mano entre sus piernas y la otra mano acariciando el otro cachete.

—Rich... por favor. —mueve sus caderas.

El moreno se pone de pie detrás de ella, acercándose a su cuerpo. Separa sus piernas un poco más antes de entrar en ella otra vez. Esta vez lo hace lento y suave, haciéndola que quiera más. La castaña se folla así misma, poniendo una sonrisa maliciosa en los labios del castaño. Se mueve contra él una y otra vez, golpeando su punto dulce con la punta de su pene. Ella acomoda su cabello en su hombro, dejando al descubierto su espalda. Richard traza su columna, dibujando el tatuaje que tiene en esta.

—Richard. —ella susurra con necesidad en su voz. —por favor. —deja caer su frente contra la pared. —por favor. —sigue susurrando.

El moreno la toma de las caderas embistiendo con fuerza. Con cada embestida hace que despegue los pies del piso, golpeando su pecho contra la fría pared. Ella se voltea para besarlo, moviendo sus caderas al ritmo de sus embestidas. Unos cuantos golpes más a su punto dulce hacen que su orgasmo venga a ella cómo una oleada, apretando la erección del castaño. Él se sigue moviendo, golpeando en ella a través de su orgasmo. Richard se para de puntitas al sentir como llega a su clímax, expulsando su corrida adentro de ella.

—Oh por dios. —ella descansa la cabeza contra la pared.

Richard descansa su mentón en su hombro, besando detrás de su oreja.














••••••

Denle mucho amor 🙏🏼♥️

Ash ◟̽◞̽

09/22/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘  • 𝕽𝖎𝖈𝖍𝖆𝖗𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖈𝖍𝖔 •Where stories live. Discover now