Prólogo

1.8K 47 4
                                    

Mi amada leona:
Hay personas que piensan que son afortunadas por llegar a fin de mes, tener trabajo, ganar la lotería, tener una gran familia... Yo sé que tengo la mayor suerte del mundo porque te tengo a ti.

Has sido y lo eres todo para mí, eres mi familia, mi mejor amiga, mi confidente, mi hombro sobre el que llorar en los momentos malos, mi risa en los momentos buenos, eres la persona con la que quisiera pasar toda mi vida... Gracias a ti soy feliz. No hay palabras ni actos para agradecerte todo lo que haces por mí. Pero quiero decirte que te estoy eternamente agradecida.

Cuando pienso en mi vida, me vienen a la mente un montón de recuerdos, unos mejores que otros. Pero no me arrepiento de ninguno porque todos ellos tienen dos cosas en común: tú y nuestro amor.

Esos recuerdos van a desaparecer, pero lo que siento por ti no porque eso lo tengo grabado a fuego en el alma y no hay nada ni nadie que lo borre.

Pero hay una cosa que no te he dicho, y es que no puedo más. Me voy apagando lentamente y tú, como eres así de buena te quedas a mi lado y sufres cada día. Y yo quiero que seas feliz.

Me voy en paz porque mi vida ha sido gracias a ti la mejor que podía haber tenido, porque he alcanzado la felicidad y he sido amada.

Se que te costará continuar y no sé si algun día me podrás perdonar por esto, pero eres fuerte y yo sé que seguirás adelante, debes hacerlo. Si algún día encuentras a alguien que te haga feliz, no dudes en compartir tu vida con esa persona, pues yo quiero tu felicidad. Espero que me guardes como a un bonito recuerdo.

Siempre tuya
Ana

What about usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora