Capítulo 4: Mansión Agreste

12.7K 602 460
                                    

El viaje en auto hacia la casa señorial fue mayormente silencioso. Adrien y Marinette estaban al lado del otro en el asiento de atrás, tomando toda la distancia humanamente posible a pesar de las esposas. Residuos de rubor adornaban sus caras, y cada vez que sus ojos se encontraban, una nueva capa de rojo venía a reemplazarla.

Poco después, Gorila puso fin a su miseria, deteniéndose frente  la mansión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poco después, Gorila puso fin a su miseria, deteniéndose frente la mansión.

Marinette soltó un suspiro que no sabía estaba conteniendo mientras se deslizaba por el asiento, siguiendo a Adrien fuera del auto, con la esperanza de calmar su trastornado corazón.

Marinette no podía dejar de pensar el sentimiento de asombrosa familiaridad cuando las manos de Adrien sujetaron sus caderas, mientras la sostenía contra la pared , y el agradable hormigueo de su respiración en su cuello. Cuando gentilmente sostuvo sus dedos con los suyos , susurrándole palabras de aliento a pesar del público, ella había sentido su corazón apretarse de una forma familiar, y maravillosa.

Por un momento, ahí, sintió como si ella y Adrien pertenecieran juntos, ambos en su propia burbuja privada, el sentimiento había sido verdaderamente fantástico.

Ella le miró, uno de sus mejores amigos, subiendo las escaleras de la mansión a su lado, haciendo lo mejor para ir a su ritmo. Ahora se daba cuenta que también estaba mirándola, por el rabillo del ojo, y cuando el azul encontró al verde, una sonrisa mable crispó sus labios. "¿Lista para entrar a la guarida del dragón?"

Marinette soltó una risa, sus dedos enlazando los de él por cuenta propia. "¿No ha de ser tan malo, cierto? Me refiero, no es como si te hubieras esposado a mí a propósito."

"Si hubiera sabido que haciéndolo te sentirías más cómoda conmigo," Adrien respondió juguetón, "Quizá lo hubiera hecho."

Le tomó unos sólidos diez segundos volver a sus sentidos, traída de regreso por la sonrisa petulante de Adrien mientras sostenía la puerta para ella. Lo siguió dentro de la casa, aun tambaleándose por su comentario previo; estaba finalmente intentando soltar una respuesta ingeniosa, cuando una severa y fría voz la sorprendió.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Under Lock and Key. (Español)Where stories live. Discover now