Capítulo 13

495 54 19
                                    


BamBam

La habitación de nuestro hijo está pintada en tonos azul y blanco, lo hicimos una semana después de enterarnos que seríamos padres, no podíamos resistir la emoción que de inmediato quisimos empezar a preparar las cosas para su llegada, en total nos llevó tres días, y debo reconocer qué hicimos un buen trabajo. Al siguiente mes fuimos a comprar los muebles, ropa, incluso lo que probablemente no necesitaremos.

Realizamos las compras en esa fecha porque para entonces los malestares habían disminuido, y si bien mi pancita había crecido aún no tenía el suficiente tamaño para anotarse como un embarazo, lo cual fue una gran ventaja ya que podíamos andar sin preocupaciones entre los humanos. El único problema que se presentó fue mi intolerancia a ciertos olores, pero el aroma de mi alfa bloqueo todo olor desagradable.

Me encuentro sentado en el sillón de lactancia con las manos sobre mi vientre, mí esposo está por la labor de armar la cuna, la verdad es que hoy no me está dejando hacer nada, quise poner las cortinas y se negó diciendo que era demasiado peligroso, que podía perder el equilibrio y hacerme daño y el término por colocarlas.

Miro a Yugyeom y muchas cosas pasan por mi mente, me imagino sentado en este mismo sillón con mi hijo en brazos, mientras le doy el biberón. Cantándole alguna canción de cuna, aunque bueno quizás sea mejor dejarle esa última tarea a mi pelinegro, soy realista si yo le canto probablemente mi pequeño tendrá pesadillas.

- ¡Listo! - Exclama mi esposo en cuanto termina, sacándome de mis planes a futuro - ¿Dónde la pongo? -

- Creo que del lateral derecho estaría bien - el realiza lo que he dicho, me coloco de pie, busco los adornos de la cuna y comienzo a poner cada cosa en su lugar.

- ¿Que nombre le pondremos a nuestro bebé? - Le cuestionó, aún no nos decidíamos por uno, habíamos pensado varios pero al final ninguno terminó por gustarnos.

- Sigo indeciso, un nombre con significado nos podría ayudar, un nombre coreano y otro americano sería lo ideal ya que no quieres ponerle uno tailandes -.

- Es que en serio jode que no puedan proporcionar tu nombre y que te digan que suena extraño, no dejaré que mi hijo pase por eso -.

- Soo Hae - dijo de repente y yo dejé lo que hacía para prestarle mi atención - ¿Que te parece? -

Me gusta es sencillo fácil de recordar y suena hermoso - Me parece perfecto, ahora solo buscaremos un nombre extranjero con un buen significado -.

Y entonces contra todo pronóstico el hambre me atacó, llegando con un gruñido de mi estómago, mi esposo y yo comenzamos a reírnos, tomó mi mano y tiró de ella llevándome a sus brazos.

- Deja eso mi amor, nuestro hijo tiene hambre, vallamos a comer algo - robó un beso de mis labios y salimos de la habitación, abrazados.

Los detalles tan simples como éste hacen de mis días los mejores, me gustaba esa parte de él, su atención su protección y su cariño. Es genial porque no tengo que pedir nada él lo hace por voluntad propia y a mí me pone en una zona de confort.

Y hablando de detalles, Yugyeom se había aprendido mis horarios de comida, por lo tanto la cocinera ya tenía la orden de cocinar a la hora exacta, así que para este momento la cena ya estaba lista y no tenía que esperar por su preparación.

- Mi esposo y yo comeremos en el jardín, sirvan los platillos y traigan un botella de vino -- ordenó y seguimos nuestro camino al lugar indicado, en nuestro jardín teníamos una mesa bastante amplia, rodeada por sillones a juego, ya que a Yugyeom le gusta que pasemos tiempo aquí.

 Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt