Capítulo 11

432 53 4
                                    


BamBam



- ¡Me niego! ¡No quiero, no quiero y no quiero! - Me metí bajo las sábanas escondiendo mi rostro entre las almohadas y mis peluches, no me iban a obligar a beber esa cosa asquerosa.

- Kumpimook Bhuwakul..

- es Kim y no voy a beber tu veneno - interrumpí y me gané una nalgada por eso - ¡Auch. Se lo diré a Yugyeom! - Me quejé por la acción, estaba siendo un malcriado lo sé perfectamente y pienso seguir siéndolo.

- Yo le diré que intentaste escapar e irte por ahí sin seguridad -. Si, lo intenté hacer, pero mamá me descubrió y todos mis intentos fueron inútiles, pensaba salir por la puerta trasera y colarme a través del jardín hacia la salida de emergencia, pero el olor de unos brownies me distrajo y perdí valiosos segundos al robar unos cuantos, cuando estaba retomando mi camino y abrí la puerta mamá entró a la cocina y en seguida supo mis intenciones.

- Es por tu salud y la de tu hijo, no es momento para tus berrinches - ella insistía en que bebiera ese licuado del infierno, llevaba como treinta minutos intentándolo, mismos que yo llevaba negándome.

¿Por qué me tenía que beber eso? Bueno me había estando dando demasiado dolor de cabeza estos dos meses y adivinen que, estoy bajo de mi peso por comer más chatarra que comida saludable, si fuera humano ya tendría anemia.

Por tal caso mi hijo absorbió todos los nutrientes que le fueron posibles, dejándome con nada, ya estaba en tratamiento con una dieta sana que me ayuda a mi y beneficia mucho a mi bebé. Por cierto mi pancita ya se nota y he tenido que cambiar mi ropa por ropa mas hancha porque ya nada me queda a causa de mi hermosa bolita, además ya podía sentir a mi hijo moverse y es algo hermoso.

¿Por qué la seguridad? Yugyeom se a vuelto algo paranoico desde el ataque de los rouges y me aumentó la vigilancia, nunca estoy solo, la mayoría del tiempo me acompaña mi madre y si salía mis guardaespaldas.

- Pero mami, sabe feo - digo cuando mi madre finalmente me ha hecho salir de mi escondite.

- Lo sé cariño, pero es necesario, no puedes tomar medicamentos o suplementos alimenticios que te ayuden, esta es la única opción - hizo una pausa antes de continuar - Bueno no, te queda la opción de comer hígado. - Las náuseas que me vinieron de solo escuchar esas palabras casi me hicieron correr al baño, que asco ni loco comeré eso, prefiero el licuado - Si te tomas el jugo te prepararé el postre que quieras -. Esas palabras llaman mi atención.

- ¿El que yo quiera? - Mamá asiente - Quiero crepas de fresa con queso crema y jarabe de chocolate - mamá volvió a asentir y me entregó el vaso - esto es por tí hijito - tomo un gran respiro y bebo todo el maldito líquido lo más rápido posible, no sabía tan mal pero igual me parecía asqueroso.

- Ya vez, no era tan dificil -.

- Eso lo dices porque no eres tú quien debe tomárselo -.

- Créeme que lo hice en su momento de hecho fue cuando estaba embarazada de tí, fue mi embarazo más difícil, pero hice todo lo que estaba en mis manos para que pudieras venir a esté mundo, una madre hace sacrificios por sus hijos -.

- Está bien lo entiendo, ya no diré nada al respecto - mi mamá sonrió y despeinó mis cabellos, se sentó a mi lado y tomó mis manos.

- Te vez tan feliz, hijito, me gusta la alegría de tus ojos -.

- Lo soy mami, soy muy feliz, Yugyeom es un buen esposo, a pesar de todo lo que tiene que hacer me consciente y me llena de mimos, sin que yo lo pida, simplemente lo hace -.

- Eso es porque te ama y va más allá de que sea tu pareja destinada -.

- ¿A que te refieres, por qué lo dices? -

- El te ama de verdad, de no ser así el te hubiera rechazado por no dejarlo reclamarte y que portadas su marca -. Escuchar eso me dolió, de solo imaginarlo siento que me muero - cuando un alfa al encontrar a su pareja lo marco inmediatamente si ambos son lobos, solo espera cuando su pareja destinada es un humano, debido a que no comprenden bien nuestro mundo y necesitan cierto tiempo, sin embargo este no rebasa las semanas -.

- No sabía eso o sea que... ¿Yugyeom pudo rechazarme? -

- Si cielo y la verdad tenía miedo porque el que sufría serias tú - acaricia una de mis mejillas con aquella ternura de madre que solo ella puede darme - y es lo que menos quiero. Pero no fue así, el te esperó y fue paciente, sé que en el fondo también tenías miedo de que el terminara por dejarte, no me lo decías pero lo veía en tu mirada -.

Era verdad, me sentía inseguro de mi mismo, y cuando no veía a Yugyeom el miedo me invadía, veía a Mark y Jinyoung luciendo sus marcas con orgullo y me lamentaba por no tener lo mismo que ellos, me lamentaba porque no podía darle a mi alfa la oportunidad de reclamarme como suyo.

- Es verdad, me sentía un omega defectuoso y sentí que Yugyeom se astiaria de mi, que no era suficiente para él -.

- Pero no fue así cielo, ahora están casados y esperando un hijo y estoy feliz de que seré abuela -.

- Serás una abuela genial ¿Me ayudarás a criar a mi hijo? -

- Claro que si bebé, pero creeme cuando te digo que no me necesitarás, aprenderás por tí solo y sabrás lo hermoso que es cuidar del fruto de tu vientre -.

- Eres la mejor - me abracé a ella siendo correspondido, dejó un beso en mi cabeza y luego de unos minutos se puso de pie -.

- Bueno mi niño, iré a hacer tu postres - no esperó respuesta y salió de la habitación.

Volví a tirarme en mi cama cuando mamá salió de la habitación. Les cuento que varios síntomas ya han desaparecido, el único que sigue es el sueño en exceso o quizá yo era un flojo. Bueno no importa el caso es que en este momento siendo las doce del medio día los ojos se me están cerrando, así que tomé mi celular y coloqué la alarma, busqué una posición cómoda y me dispuse a descansar. Luego comería mi postre.



Un cap corto, pero es mejor a nada. Perdonen por la demora, pero estaba ocupada con tareas, GOT7 y el streaming, intenté escribir capítulo, pero no me llegaba nada de inspiración así que mejor lo pospuse.

Gracias por la paciencia y por el amor que le están dando a LR aunque sean pocas lectoras aprecio que le den una oportunidad a esta obra.

Sigan apoyando a los chicos, se lo merecen se han esforzado por nosotras, únanse a las proyectos globales que se están haciendo con motivo de apoyar a GOT7, poganse en contacto con las Fanpage oficiales de su país para enterarse.

Nuevamente gracias y feliz inicio de semana.

 Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora