Capítulo 19

340 40 13
                                    

BamBam


La vida por más feliz que sea no es un cuento de hadas, cada experiencia buena o mala es parte de vivir. No es que me esté quejando, pero tengo la manía de pensar a futuro con respecto a ciertos temas, no me gusta hacerme iluciones y después llevarme una gran decepción, es por eso que a veces tomo en cuenta las contras que podrían haber en mi vida.

Por el momento me encuentro bastante bien dentro de lo que un embarazo puede definirse como bien y desde luego estoy muy feliz. El tiempo pasa muy rápido cuando dejas de contar las horas, los minutos, los segundos y los días.

Nueve meses parecían muy lejanos cuando me enteré de mi embarazo y hoy con los meses recién cumplidos estoy aquí en el cuarto de mi hijo preparando la pañalera para su llegada, porque puede nacer en cualquier día incluso en cualquier momento.

Yugyeom se ha mostrado muy contento, incluso antes de irse a la oficina celebró con un baile de felicidad que el noveno mes al fin había llegado y yo me partí de la risa.

La verdad estoy nervioso, a pesar del deseo que tengo por al fin conocer a mi hijo, es inevitable que como padre primerizo el miedo a que algo salga mal surja, pero mi felicidad es mayor que mis preocupaciones así que no me mortifico.

Tomó un descanso y me siento en el sillón, admiro la habitación y no puedo sentirme más orgulloso del trabajo que ha hecho mi esposo, porque si, debo reconocerlo, la mayoría del trabajo lo hizo Yugyeom, él terminó de pintar las paredes, se encargó de colocar cada mueble justo donde yo lo quería y obedeció cada una de mis peticiones sin quejas.

- Tienes un papá maravilloso - le digo a mi hijo colocando mis manos sobre mi vientre - se muere por ya poder cargarte y yo también -.

Platico con mi bebé tal como lo he hecho desde el cuarto mes, sé que me entiende a veces me lo dice o se lo dice a su papá, la verdad es que pocas veces a usado esa conección con nosotros.

- Mi pequeño Soohae, nunca pensé que sería tan feliz y todo se lo debo a tu padre y desde luego a ti - doy pequeños cariñitos a mi vientre, para mí es como si los estuviera dando directamente a él.

- Los dos son mis amores, mi fuerza, las palabras no alcanzan para describir cuanto los amo, pero puedo decir que es mucho, te lo aseguro cariño - las charlas con mi hijo siempre están llenas de amor, emoción y sorpresas, es algo que disfruto mucho.

Mi hijo asoma su manita por mi vientre y tengo ganas de llorar de lo hermoso que es ver su pequeña mano marcándose contra mi piel.

- Te amo bebé, te amo tanto hijito - la pequeña vida que habita en mi vientre pronto verá la luz de este mundo y yo estaré ahí junto a su padre para cuidarlo y enseñarle buenos valores.

Mi niño tendrá una niñez feliz, llena de amor y con unos padres que le darán todo el cariño posible.

- Me tendrás siempre que me necesites, te lo prometo -.

Luego de esas palabras doy un gran suspiro para calmar mis emociones, o de la felicidad me pondré a llorar por nada aquí mismo y Yugyeom no está aquí para consolarme.

- Bien mi niño, vamos a tomar un baño y una siesta - el agotamiento es algo que sigue presente en mi, por ello tomo una o dos siestas al día, desde hace un mes casi no estoy involucrado en ningúna actividad de la manada pues la fatiga me llega y no puedo continuar, incluso aquí en la casa me canso subiendo y bajando las escaleras.

Entro a la habitación justo cuando mi teléfono suena, es Yugyeom quien me llama, así que de inmediato descuelgo la llamada y tomo asiento en la cama.

 Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅Where stories live. Discover now